El empresario Jaime Camil sale en defensa de su yerno Sergio Mayer

El papá del actor Jaime Camil y el empresario salieron en defensa del diputado de Morena, tras ser acusado de tener nexos con el narcotráfico

jaime camil sergio mayer breton jaime camil narcotrafico sergio mayer la barbie
Foto: Instagram, Youtube y El Universal 
Gente con clase Zyanya Bolaños 14/02/2020 13:47 Actualizada 13:52

La familia Camil vuelve a mostrarse como un frente unido que puede dar batalla a cualquier adversidad que se presente, como el más reciente escándalo en el que estuvo involucrado Sergio Mayer Bretón, luego de que se le acusara de tener nexos con el narcotráfico.

Leer también: Bárbara Mori comparte antigua foto de Sergio Mayer Mori por su cumpleaños

sergio mayer breton

Hace poco, la periodista Anabel Hernández reveló en el programa de Vicente Serrano, "¡Éntrale sin miedo!", que el diputado de Morena, Sergio Mayer Bretón, tenía relaciones con algunos de los miembros del narcotráfico en México. Hernández aseguró que Mayer acudía a fiestas orquestadas por Édgar Valdez alias 'La Barbie'. 

Y aunque el también actor de 53 años se ha dado a la tarea de desmentir por voz propia estas acusaciones, su familia y su esposa han salido en su defensa. 

sergio mayer breton e issabela camil

Fue durante la premiere de “Loco por ti” que el empresario mexicano Jaime Camil Garza, quien acudió junto a su esposa Tony Camil en un gesto de apoyo a su hijo, el actor Jaime Camil, desmintió que su yerno Sergio Mayer, casado con su hija Issabela Camil, tuviera relación con ‘La Barbie’. 

 

“Esas son babosadas, para nada, él es un excelente ser humano y yo estoy feliz con lo que representa”, dijo Jaime Camil en una entrevista retomada del programa Sale el Sol. 

 

 

 

Pero no fue el único que salió en defensa del esposo de Issabela Camil, pues su cuñado Jaime Camil también confesó que pese a no saber mucho respecto al tema, pues su hermana vive en México y él en Los Ángeles, prefiere no opinar ni dar cometarios, pero recalcó que el apoyo siempre va estar presente para su familia. 

 

“Yo no estoy en tanto contacto con Sergio ni con Issabela, yo vivo en Los Ángeles, California. Le texteo a Érika (Issabela) una vez cada dos meses, estamos muy ocupados los dos y como vivo allá no sigo tanto lo que pasa en el día a día aquí en México”, afirmó Jaime Camil.

“Pero a la familia, siempre vas apoyar a la familia en cualquier momento”, dijo Jaime Camil. 

 

 

Esta no es la primera vez que los Camil sorprenden por su unión, pues cuando surgieron los detalles íntimos de la relación de Issabela Camil con Luis Miguel, también trascendió que de manera familiar todos mostraron su apoyo a la actriz frente al escándalo y el escrutinio de los medios de comunicación. 

Leer también: Bárbara Mori y Sergio Mayer se reencuentran por el cumpleaños su hijo


issabela camil jaime camil tony camil