VIDEO: Maluma llora por su primer avión privado

Cantantes como Wisin, Yandel y JBalvin felicitaron a Maluma por su primer avión privado

maluma, maluma avion, maluma reguetonero, maluma cantante, colombiano maluma
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 04/09/2019 14:12 Actualizada 14:30

Entre lágrimas, Maluma, uno de los reguetoneros más populares, recibió su primer avión privado al que llamó "Royalty Air", con el cual, afirmó sentirse feliz por haber trabajado mucho para conseguirlo. El video que compartió en su cuenta de Instagram ya supera tres millones de reproducciones y fue acompañado con un mensaje del intérprete del tema "Felices los cuatro", hacia sus 45 millones de seguidores en esta red social.

 

 

 

"Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, a parte de eso no creían en mi y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado... Pues parceros ahora si que vamos llegar lejos!!! BIENVENIDOS A “ROYALTY AIR” con este  tocamos la Luna, posteó el cantante. 


Además, Maluma escribió a sus seguidores que nunca crean en un 'no' como respuesta y los alentó a soñar sin ningún miedo. "Sueñen sin miedo, nunca crean en un NO como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran. Este es mi legado, inspirar y demostrar que LOS SUEÑOS ¡¡SÍ SE HACEN REALIDAD!!", concluyó su mensaje. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El día que me muera, quiero que me recuerden así

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 


Maluma, además de compartir su vida privada, alienta a sus seguidores a luchar por lo que más quieren y ellos como respuesta no dejaron de felicitarlo.