El día que Luis Miguel quiso conquistar a Gloria Calzada por sus "maravillosas piernas"

Dan a conocer una entrevista en la que "El Sol" coquetea con la conductora de televisión

luis miguel, entrevista con luis miguel, luis miguel y presentadora gloria calzada
Agencias e Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 29/12/2019 13:10 Actualizada 13:11

Son pocas las personas que han tenido la oportunidad de entrevistar a unos de los artistas más queridos de México, Luis Miguel, y una de ellas es Gloria Calzada, quien hizo suspirar al cantante. 

El video que reveló las intenciones de Luis Miguel hacia Gloria Calzada fue dado a conocer por el programa "Montse y Joe", en Unicable, en el que Yolanda Andrade recordó cómo el intérprete de "Hasta que me olvides" le hizo un comentario a Gloria durante la entrevista. 

Luis Miguel y Gloria Calzada


En la entrevista que se realizó en 1995, Gloria Calzada le preguntó a Luis Miguel qué era lo que le llamaba la atención mientras cantaba. "Dime un momento en que tú estás cantando y algo llama poderosamente tu atención, no tiene que ser una mujer, podrían ser unas piernas maravillosas, por ejemplo".

A lo que el papá de Michelle Salas respondió: "Como las tuyas", situación que fue aprovechada por el intérprete de "No sé tú" para coquetear con la presentadora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Unicable (@canalunicable) el


Además, en la entrevista que ya tiene más de 20 años, Luis Miguel reveló que tiene debilidad por las mujeres: "General son mujeres. Tengo esa debilidad. Creo que las mujeres es una de las creaciones más hermosas que ha podido hacer la naturaleza, Dios”, añadió el cantante. Leer también: El cantante Cristian Castro reveló que el amor de una mujer lo distanció de Luis Miguel

Luis Miguel

Incluso, "El Sol" mencionó que el mundo esta lleno de mujeres bellas: “Yo estoy completamente dedicado a todas las hermosas mujeres de todos los distintos países, porque sorprendentemente no es tanto así como dicen de que nada más en un país… mujeres hermosas hay en todos los países”, añadió Luis Miguel. 


Por otro lado, Gloria Calzada le comentó a Yolanda Andrade y a Montserrat Oliver que se siente agradecida por la entrevista que le hizo a LuisMi: “Fíjate que muy agradecida con él, porque tú sabes que no da entrevistas y todo el rollo (...) Ellos saben cuando uno es respetuoso, saben que pueden contar contigo, no vas a traicionar la confianza que te están dando y que está siendo agradecido con un regalo que es una entrevista que no le da a otras personas. (...) Siempre tuvimos una buena relación Luis Miguel y yo, teníamos una amistad", confesó Gloria Calzada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de lagloriatv (@lagloriatv) el