El día que Leticia Calderón reveló que 'alguien' se metió en su matrimonio con Juan Collado

Recientemente Yadhira Carrillo en entrevista mencionó que ella no se relacionaría con un hombre comprometido

leticia calderon y yadhira carrillo, leticia calderon revela yadhira carrillo se metio en su matrimonio, juan collado y leticia calderon
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 30/01/2020 11:48 Actualizada 19:56

Yadhira Carrillo, en una reciente entrevista, negó haber sido la causante de la separación entre Leticia Calderón y Juan Collado, pues la actriz aseguró que jamás se relacionaría con un hombre comprometido o en una relación con alguien, sin embargo, Lety en una entrevista dijo otra cosa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el


Los papás de Carlo y Luciano Collado se separaron en noviembre del 2007, incluso fue Leticia Calderón quien dio a conocer la noticia tras rumores de infidelidad del abogado con la actriz Yadhira Carrillo.


Desde hace varios años Carmen Leticia Calderón León ha sostenido que una persona se metió en su matrimonio, así lo reveló en una entrevista que le realizó la conductora Aurora Valle en febrero del año pasado.


"Como mujer obviamente lloré, sufrí, evidentemente, tampoco te puedo decir que recibí la noticia muy gratamente porque para mí, yo tenía otra visión de lo que era mi relación, teníamos dos hijos, compromisos, amor, estabamos constuyendo una casa, yo la diseñé (...) todo fluía aparentemente normal”, reveló Leticia Calderón. 

Leticia Calderón y Juan Collado


Para Leticia la partida del abogado fue muy fuerte, tiempo después se enteró de la razón de Juan Collado y fue cuando entendió las cosas.

"Cuando no entiendes las cosas dices qué onda, cuando ya me enteré de toda la verdad y demás, dice 'ah con razón', se acomodan las piezas, quitas los escombros y empiezas a circular por ahí", añadió la actriz. Leer también: Yadhira Carrillo desmiente ser la razón de la separación entre Juan Collado y Leticia Calderón

Leticia Calderón


Por otro lado, Leticia Calderón le contó a Aurora Valle que le dolió porque que estaban contando todo lo contrario a lo que pasó.

"Estaban contando una historia que no era real, eso fue lo único que me dolío, y yo un día se lo dije a él, con que tú y yo sepamos que lo que estás diciendo tú o la otra persona no es la realidad, me quedo por bien servida. Para mí, mi mejor aliado es el tiempo, muchísimas cosas que si tuvieran ese cuidado de investigar se darían cuenta que finalmente yo tenía la razón", dijo Calderón.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el


Leticia Calderón también reveló que Juan Collado se fue de su casa cuando sus hijos eran muy pequeños y cuando ella estaba recién operada.

"Se va cuando los niños estaban muy pequeños, Luciano tenía tres años y Carlo dos, en la primer etapa fue difícil por que yo me operé las dos rodillas cuando sucedió todo esto, fueron las dos cosas al mismo tiempo, emocionalmente y fisícamente yo no podía estar", reveló la actriz Lety Calderón.

hijos Leticia Calderón