El día que Elton John llamó 'stripper de feria' a Madonna

Elton John recordó que le molestó tanto que Madonna criticara a Lady Gaga que la llamó "stripper de feria"

elton john, elton john madonna, madonna, stipper de feria, madonna stripper de feria, elton john lagy gaga, lagy gaga, lady gaga madonna
(Agencias)
Gente con clase Redacción Clase 24/10/2019 12:30 Actualizada 12:34

Parece que Elton John no le teme a Madonna y tampoco le importan las consecuencias que surjan por revivir un fuerte problema que existió entre estas dos estrellas mundiales del pop. Ahora que el creador de temas como "Sacrifice" y "Candle in the wind" lanzó un libro autobiográfico titulado "Me", ha comenzado a hablar de temas un poco escabrosos sobre su pasado, y uno de ellos es su pleito con la "Material Girl" por Lady Gaga.

elton john, elton john madonna, madonna

Fue en 2012 cuando Elton John salió en defensa de Lady Gaga luego de que Madonna dijo que el material "Born this way" era una copia reducida de "Express Yourself". Seguramente su crítica fue sin piedad porque, entonces, el creador de "I'm still standing" no se aguantó y llamó a Madonna "stripper de feria".

madonna, madonna elton john

"Solía ​​burlarme de (Madonna) por la sincronización de labios en el escenario pero el problema realmente comenzó cuando dirigió un mensaje a Gaga en un programa estadounidense'', escribió Elton John en su libro "Me" de acuerdo con Metro.

"'Entendí que el sencillo 'Born This Way' de Lady Gaga sonaba similar a "Express Yourself" pero no podía entender por qué (Madonna) era tan desagradable al respecto, en lugar de tomarlo como un cumplido, especialmente cuando ella dice ser una campeona para las mujeres. Creo que está mal: un artista establecido no debería echar a un artista más joven en el comienzo de su carrera".

lady gaga, lady gaga elton john, elton john

Fue entonces cuando Elton John llamó a Madonna "stripper de feria" pero lo hizo en una conversación que se supone estaba fuera del aire... cuando esa charla se hizo pública, la relación de amistad que tenía con la intérprete de "Vogue" llegó a su fin y la estrella de Rocketman tuvo que disculparse.