La periodista Rebeca Sáenz está más guapa que nunca y ella no duda en presumirlo en sus redes sociales
Brando Alcauter
rebeca saenz, cuerpo de la esposa de zedillo, esposa ernesto zedillo, cuerpo rebeca saenz

(Instagram / rebecasaenzoficial)

Rebeca Sáenz Cárdenas estuvo el pasado fin de semana en la Riviera Maya, exactamente en Tulum, en donde asistió a un retiro privado con el maestro de yoga Jonah Kest. En el lugar lució el cuerpazo que ha conseguido a base de mucho esfuerzo en el gimnasio y sana alimentación que lleva desde hace mucho tiempo. Acompañada por la conductora de deportes Vanessa Huppenkothen, Rebeca se dio un tiempo para ella y quiso compartirlo con sus más de 10 mil seguidores, no obstante, el pasado lunes 14 de septiembre subió a su perfil una foto que dejó suspirando a más de uno por el pequeño bikini negro que lucía y el cual permitía observar su impactante figura.

Además de esta imagen que fue tomada por la propia Vanessa, Rebeca compartió una foto de cómo practicó acroyoga junto a Kest, una actividad física que combina el yoga con las acrobacias, pues se ve al maestro de yoga acostado y levantando sólo con los pies a Rebeca por su cintura, quien su vez se agarra el pie derecho con la mano derecha mientras estira sus otras dos extremidades. Todo esto como parte del retiro privado con Jonah Kest, un reconocido maestro de yoga a nivel internacional que Huppenkothen definió como “mafioso espiritual”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@vanehupp

Una publicación compartida de Rebeca Sáenz® (@rebecasaenzoficial) el

Rebeca que está casada con Ernesto Zedillo Velasco, hijo mayor del expresidente de México, Ernesto Zedillo Ponce de León y su esposa Nilda Patricia Velasco, tiene 43 años, es mamá de dos niñas: Isabella de 15 años y Victoria. Actualmente es conductora del programa “De ida y vuelta” que se transmite por ADN40, asesora global inmobiliaria, health coach por el Instituto de Nutrición Integrativa de Nueva York y hasta modelo en Instagram.

field_id_youtube)) { ?>

 

rebeca saenz, cuerpo de la esposa de zedillo, esposa ernesto zedillo, cuerpo rebeca saenz