Fernanda Gómez compartió una fotografía de su hija María Fernanda con un look de pies a cabeza de la marca de lujo
Angélica Ramírez Peralta
hija de canelo, hija de canelo look gucci, gucci hija de canelo

Instagram, página web Gucci 

Nuevamente, la hija menor de 'El Canelo' y Fernanda Gómez sorprendió a sus seguidores en redes sociales al llevar un look completo de la marca Gucci para disfrutar de una tarde de juegos en su jardín durante la cuarentena. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Fernanda Gómez (@fernandagmtz) on


María Fernanda, de tan solo dos años de edad, es apasionada de diferentes deportes, desde la equitación hasta el minigolf, según compartió su mamá en redes sociales, con un par de fotografías.


En la imagen que compartió la pareja del "Canelo", la hija del boxeador mexicano lució un costoso atuendo para pasear en su minicarro de golf. María Fernanda traía puesta una blusa blanca con un adorno de listón de color verde, rojo y dorado en el cuello, shorts tejidos color café con el logo de Gucci y tenis marrón, el costo aproximado de su outfit es de 20 mil 800 pesos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Fernanda Gómez (@fernandagmtz) on


La pequeña como toda una fashionista posó con un pequeño bolso en blanco y rojo a juego con su vestuario y para completar su look, usó un moño azul para su pelo.


Las imágenes fueron compartidas en Instagram por Fernanda Álvarez, mamá de la pequeña, y quien acompañó las instantáneas con la leyenda “¿quieres jugar? ” y "Canelo" respondió "sí". 

Gucci


De acuerdo con cifras de la página de internet de la firma italiana, la blusa tiene un costo de 230 euros (5 mil 918 pesos mexicanos) , mientras que el short 220, alrededor de 5 mil 672. Los tenis tienen un valor de 490 euros (12 mil 634) que en total dan 940 euros, que en pesos son aproximadamente 24 mil 473. Leer también: El conmovedor tatuaje de Saúl ‘Canelo’ Álvarez

GucciGucci


Esta no es la primera vez que la pequeña aparece en las fotos de sus papás luciendo costosas prendas, ya que su mamá gusta de vestir a María con marcas de lujo e incluso coordinar sus looks en sus apariciones públicas.


Ahora que su familia se encuentra en cuarentena, el "Canelo" ha aprovechado para pasar más tiempo en casa junto a su hija, con quien realiza actividades como un día de spa, tal como lo mostró Fernanda en su más reciente publicación en Instagram. 

Canelo e hija

hija de canelo, hija de canelo look gucci, gucci hija de canelo