El conmovedor tatuaje de Saúl ‘Canelo’ Álvarez

El boxeador mexicano comprobó que el amor a su familia es tan grande como su amor al deporte

saul canelo alvarez hija fernanda
Foto: Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 25/02/2020 15:17 Actualizada 15:20

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez se ha caracterizado por ser un personaje celoso de su vida privada pero poco a poco ha compartido algunos pormenores de su vida familiar, como su más reciente tatuaje, el cual ha dejado a más de uno conmovido por el tierno gesto del deportista hacia uno de sus hijos

Leer también: 'Canelo' se estrena como empresario digital con app para bajar de peso

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida

Saúl ‘Canelo’ Álvarez tomó las redes sociales para compartir una fotografía en blanco y negro en la que muestra uno de sus brazos que decidió tatuar con la imagen de cuerpo completo de su hija María Fernanda, a quien tuvo como fruto de su noviazgo con Fernanda Gómez.  

El nuevo y simbólico tatuaje del boxeador mexicano es un trabajo del conocido tatuador Doctor Woo, quien se hizo famoso por pintar la piel de famosos como Chiara Ferragni, Miley Cyrus y Hailey Bieber. 

canelo alvarez tatuaje

El mismo artista fue quien compartió la primera fotografía del nuevo tatuaje de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, la cual, el boxeador retomó para sus stories, y escribió al pie de la imagen: “Family is everything”, como muestra de que el pugilista ama sobre todas las cosas a su pequeña María Fernanda, así como a sus otros hijos.

Además de la imagen de su hija, Saúl también agregó a un costado la frase “Sin boxeo no hay vida”, en inglés, como un mensaje personal que le refrenda todos lo días su pasión por el deporte. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación comp

Aunque este tatuaje ha causado sensación, no es la primera vez que Saúl ‘Canelo’ Álvarez utiliza su piel para plasmar en ella alguna persona o momento significativo de su vida, pues el año pasado se tatuó junto con su novia Fernanda una corona con la fecha en la que iniciaron su noviazgo.  
 

Leer también: Saúl ‘Canelo’ Álvarez muestra su lado más romántico

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartidagmtz) el