El amoroso gesto que Ben Affleck tuvo con Jennifer Garner ¡desearás un ex igual!

Aunque ya no son esposos, Ben decidió honrar a Jennifer con este tierno gesto

ben_affleck_y_jennifer_garner
Gente con clase Redacción Clase 14/05/2019 14:22 Actualizada 18:04

Si hay una pareja que se ha demostrado mucho amor y respeto pese a su separación son Ben Affleck y Jennifer Garner, quienes una vez más conmovieron a los usuarios de redes sociales por los gestos que, especialmente el actor, ha tenido para su exesposa y mamá de sus hijos.

También puedes leer: La transformación del rostro de Ben Affleck

ben affleck, jennifer garner
 

Con motivo del pasado Día de la Madres, el actor Ben Affleck compartió una postal en su cuenta de Instagram en la que se ve a su mamá Christine y a su exesposa Jennifer Garner, ambas sonriendo mientras caminan, y al pie de la imagen el intérprete de Batman escribió:

 

“Feliz día de la madre a estas dos mamás increíbles que me han enseñado el verdadero significado del amor”.

 

Además, informó que no solo se trataba de una felicitación más a estas las mujeres más importantes de su vida sino de un gesto único y sumamente especial, pues Ben tuvo un motivo altruista en honor a su exesposa, madre de sus hijos, y su mamá, con el que cientos de mujeres saldrán beneficiadas.

 

“Hoy voy a realizar donaciones a dos organizaciones en su honor: a la campaña Dignidad Para Las Mujeres Encarceladas, una iniciativa nacional que ayuda a reducir el número de reclusos al mismo tiempo que hace de nuestras comunidades un lugar más seguro, y @NationalBailout, una iniciativa maravillosa que trabaja con grupos de todas partes del país para pagar las fianzas de madres y cuidadoras de la comunidad negra y ofrecer servicios de apoyo y otras oportunidades en forma de ayudas económicas para acabar con las fianzas y las detenciones antes de los juicios”. escribió Ben Affleck. 

 

Esta no es la primera vez que sabemos que Ben tiene un gesto amable en público o reconoce su admiración y respeto por quien fue su esposa durante 13 años. En una ocasión anterior, Affleck aceptó el apoyo que le dio la actriz para superar su problemas con el abuso del alcohol, ya que fue la misma Jennifer quien ayudó al actor a internarse en un centro de rehabilitación tras una recaída.

También puedes leer: Ben Affleck confiesa que aún ama a su ex Jennifer Garner

Ben affleck y jennifer garner