No cabe la menor duda de que hay algo en la ciudad de Monterrey que ha hecho que surjan tantas conocidas influencers
Redacción Clase
influencers, influencers mexico, instagram andy benavides, instangram charito dalessio, mariana rodriguez instagram

(Instagram)

Cuna de grandes empresarios, negocios, ideas… ¡y bloggers! Cualquiera con acceso a Instagram probablemente se habrá dado cuenta que las bloggers e influencers de Monterrey son punto y aparte. Probablemente no haya otra ciudad que le haya dado tantos de estos personajes al país.

andy benavides mariana rodriguez charito dalessio

Y la realidad es que a muchos de ellas les ha ido muy bien capitalizando su imagen, colaborando con empresas y vendiendo sus propias marcas y productos. ¿Será ese espíritu emprendedor tan conocido de los regios? Lo guapas de estos personajes también las ha ayudado, así como sus estilos de vida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

) el

Andy Benavides

Sin duda para muchos es la blogger estrella de esta ciudad. Fue de las primeras que empezó a compartir contenidos, así como su estilo de vida, por lo que cuando nació Instagram ya era conocida. Su lifestyle, su familia y todos los detalles de cómo vive han hecho que hoy cuente con más de 500,000 followers en Instagram y realice colaboraciones con marcas como Bvlgari y Bobbi Brown, además de que participa en un programa televisivo en Home&Health.

andy benavides

Ella es prima de Vicky Morales, cuyos padres eran dueños de Aviacsa, y era muy conocida en sociedad por mostrar en las revistas su fastuoso estilo de vida. Andy estudió Derecho y ejerció unos años, su boda con Octavio Leal Cavazos, en noviembre de 2015, fue muy sonada y acaparó las principales portadas de las revistas de sociales. De Octavio, quien es mucho mayor que la blogger, se sabe muy poco. Él jamás ha aceptado aparecer en ninguna publicación que realiza Andy y no tiene redes sociales.

Con el paso de los años Andy comenzó a crecer su comunidad de followers en Instagram compartiendo su vida y la de sus hijas Andy y Aria. Hace unos meses anunció su tercer embarazo después de haber sufrido un aborto espontáneo en 2019.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mariana Rodríguez

La archienemiga de Andy es esta joven blogger que también ha sabido capitalizar tanto su imagen como su relación, pues está comprometida con el senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, y aspirante a gobernador de Nuevo León. La joven ha protagonizado momentos polémicos, como la vez en la que relató las difíciles experiencias que ha vivido, como una ocasión en la que perdió sus chanclas en la playa. 

mariana rodriguez

Hace algunos años protagonizó un pleito muy sonado con Andy Benavides, lo que ha hecho que no se junte con el resto de las bloggers regias como Charito D’Alessio y Jimena Longoria. Por ahora, la gente en Monterrey ubica mucho más a Andy, pero muchos se preguntan qué pasará cuando Mariana se case con Samuel y si este consiga la gubernatura de Nuevo León.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

sio) el

Charito D’Alessio

Es hija de Martha Ruiz, una conocida socialité de San Pedro y fue pareja del millonario regio Isaac Garza Garza, con quien tuvo a su hijo Jorge Antonio. En 2007 se casó con el hijo de Lupita D'Alessio, Ernesto D’Alessio, quien además es diputado federal del Partido Encuentro Social. Él adoptó legalmente a Jorge Antonio este año y tuvo tres hijos con Charito: Sara María, Ana Priscila y Juan Mateo.

charito dalessio

En Instagram, en donde tiene más de 300 mil seguidores, Charito muestra su vida en pareja y la de su familia, comparte tips de belleza, de fitness y estilo de vida. Además de las ya mencionadas, existen otras bloggers de Monterrey como @yaelsandler, @eugeniagzzb, @conniedavalos, @musamistral y @jimenalongoria que ya se han vuelto conocidas a nivel nacional.

 

influencers, influencers mexico, instagram andy benavides, instangram charito dalessio, mariana rodriguez instagram