El cantante Cristian Castro reveló que el amor de una mujer lo distanció de Luis Miguel

El hijo de Verónica Castro reveló que dejó de hablarle a Luis Miguel por el amor de una mujer

cristian castro y luis miguel, cristian castro y luis miguel pelea, cristian castro revelaciones
Agencias e Instagram 
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 22/12/2019 12:19 Actualizada 08:39

Cristian Castro vuelve de qué hablar porque, finalmente, dio fuertes declaraciones sobre el motivo que lo enemistó con Luis Miguel, "El Sol" de México. 

Durante la emisión del programa argentino llamado "PH: Podemos hablar", Cristian Castro reveló que su pelea con el intérprete de "Culpable o no" fue por una mujer, quien fue pareja de ambos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el


"Yo estaba saliendo con una chica, se llama Daisy Fuentes, a mí me decepcionó porque vino a meterse y eso fue lo que un poquito nos distanció, a mí no me distanció de él, yo lo dejé meterse porque lo quiero mucho", dijo Cristian Castro refiriéndose a Luis Miguel. 

Cristian Castro en concierto


Cristian Castro aseguró que "El Sol" comenzó a enamorar a Daisy Fuentes, quien es una modelo y actriz cubana-estadounidense, además, el sobrino de 'El Güero Castro' le dijo a la guapa conductora que lo intentara con su amigo Luis Miguel. 

"La empezó a enamorar, a hablarle y todo, ella me lo decía y yo sentí que era como un hermano de Luis Miguel y que realmente le gustaba Daisy. Le dije 'mira Daisy lo mejor es que pruebes con este chico'", reveló el intérprete de "Por amarte así".

Luis Miguel


Ante esa situación, Cristian no le guarda ningún rencor al papá de Michelle Salas, incluso menciona que le gustaría volver a tener una amistad con "El Sol". 

"Yo solamente quiero tener mi amistad de vuelta con él que una mujer, que fue una coincidencia, la verdad que no lo tomé tan a pecho y que realmente volvamos a tener esa amistad", añadió el hijo de Verónica Castro.


A Cristian Castro le pone triste lo que sucedió con Luis Miguel, ya que el intérprete de "La incondicional" siempre lo invitaba a sus conciertos, pero ahora Cristian siente un cambio de energía, además asegura que siempre habrá un lugar en su corazón y que nunca va a cambiar. Leer también: Cristian Castro rompe el silencio y habla por primera vez de la boda de Verónica Castro y Yolanda Andrade

Cristian Castro


Finalmente, Cristian Castro en el mismo programa también reveló que tuvo una relación amorosa con Thalía y aunque no haya sido nada serio, espera que Tommy Mottola no se entere de ello. 

"Nunca lo conté, es la primera vez que lo digo. Fue antes de que ella se casara. Tuvimos una cosita ahí tranquila, no fuimos novios ni novios declarados pero tuvimos días en donde sentimos bonito. Lo único que no quiero es que se entere su marido", puntualizó Cristian Castro.