El amoroso mensaje de Siddhartha a Yuya tras recibir amenazas de muerte

El cantante Siddhartha, novio de Yuya, envió un mensaje de apoyo a su pareja, quien ha recibido amenazas de muerte por una persona de nombre Johhny Escutia, quien dice ser rapero

siddhartha yuya, yuya johnny escutia, yuya amenazas de muerte, siddhartha amenazas yuya
(Instagram)
Gente con clase Redacción 15/05/2020 19:36 Actualizada 09:30

Tras darse a conocer que Yuya, una de las youtubers más famosas, recibió amenazas de muerte, ahora Siddhartha, su novio, salió a la defensa de la también empresaria para manifestarle su apoyo y total compromiso de cuidarla.

siddhartha yuya johhny escutia

(Instagram: Yuya / Instagram : Siddhartha) 

Este viernes, miles de internautas reportaron a varias plataformas como Spotify y YouTube que un hombre de nombre Johnny Escutia, quien dice ser rapero, tenía canciones que hacían apología del delito y que uno de sus temas incitaba a matar a Yuya.

 

 Ante la incertidumbre de lo que pudiera ocurrirle a Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, organizaciones y personas se han unido para hacer un llamado y poner un alto a estos mensajes.

Siddhartha, por su parte, envió un mensaje a sus seguidores y a Yuya para manifestar su postura frente a este suceso. Leer también: Yuya agradece muestras de apoyo tras amenazas

siddhartha yuya

"Vivimos tiempos insólitos, es increíble la cantidad de maldad que existe en algunos seres vivos que no deberían llamarse humanos. Debemos parar esta especie oscura que hace de este mundo un lugar violento, triste. Lo bueno que somos muchos los que te cuidamos y queremos @yuyacst"

 

siddhartha yuya twitter johhny

(Instagram: Yuya) 

Yuya y Siddhartha dieron a conocer su romance a principios de este año y, desde entonces, han sido apoyados y seguidos por cientos de fans, quienes resaltan que tanto sus mensajes como sus canciones, respectivamente, estén orientados hacia la paz y el amor.