El amoroso mensaje de Beatriz Pasquel, esposa de Pablo Moctezuma, a Frida Sofía

La esposa de Pablo Moctezuma, papá de Frida Sofía, alienta y apoya a la joven de 27 años en su debut como cantante

beatriz_pasquel_pablo_moctezuma_frida_sofia_
Foto: Instagram y El Universal/ Agencias 
Gente con clase Zyanya Bolaños 05/06/2019 13:58 Actualizada 18:59

No todo parece salir mal en la vida de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, ya que pese a las grandes diferencias y los problemas que actualmente enfrentan en la dinastía Pinal, hay alguien que parece ser un apoyo incondicional para la joven, quien le ha brindado públicamente su cariño y solidaridad.

También puedes leer: "Me duele que mi mamá se hospeda en el mismo hotel con mi ex", Frida Sofía se despide de Alejandra Guzmán

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por  (@ifridag) el

Beatriz Pasquel, esposa de Pablo Moctezuma quien a su vez es papá de Frida Sofía, no solo se ha mostrado como una gran amiga para Frida Sofía, sino también como una admiradora y aliento para la joven, quien recientemente debutó como cantante en un intento por salir adelante.

La dueña de Chyna, Beatriz no se limitó solamente a compartir en sus redes sociales el más reciente material musical de la hija de Alejandra Guzmán; además de esto escribió un amoroso y conmovedor mensaje que seguramente llenó de alegría y mucha felicidad a Frida, sobre todo en estos momentos tan difíciles y complicados para ella y la familia Pinal.

 

“No podria estar mas feliz de que #PORFIN el resto del mundo pueda ver el #talento de esta maravilla de persona que adoro con el alma. A través de los años he visto cómo crece su talento, cada vez q la veo le pido que me cante y me baile (aunque a veces me manda a la fregada) no la van a poder dejar de ver! Me encantaría poder bailar tantiiiito como ella porque poder cantar como ella seria muuucho pedir. I love U and am so #PROUD and #HAPPY that your material is finally coming out to the world. U forever @ifridag”.

 

 

beatriz pasquel, frida sofia

Demostrando con esto lo orgullosa y contenta que la esposa de Pablo Moctezuma se siente por Frida Sofía, Beatriz Pasquel ha sido una persona muy especial en la vida de la joven, pues en más de una ocasión ha mencionado el lugar tan importante que ocupa Frida en su vida familiar, además, sus hijas sienten un gran cariño por ella. Incluso, el parecido entre Frida y sus medias hermanas es impresionante.

Te interesa: Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma celebran 22 años de un exitoso y feliz matrimonio

frida sofia_hermana
Beatriz y Pablo son padres de tres: Emiliano, Natasha y Bibi. La familia de Pablo Moctezuma, aunque vive lejos de los reflectores, es una de las más conocidas en la esfera social. La abuela de Frida Sofía es Estela Moctezuma, quien tuvo a su cargo consorcio restauranteros como Casa Dorada, El candelero y Salamanca, mismos establecimientos que eran visitados por Marlon Brando, Madonna, Bono, políticos mexicanos y por la misma María Félix, quien incluso fue madrina de bautizo de Frida Sofía.

También puedes leer: ¿Quién es el papá de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán?

bautizo frida sofia, alejandra guzman, pablo moctezuma, maria felix