El álbum más sexy de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán

Durante este verano, Frida Sofía no ha perdido la oportunidad de presumir sus bikinis más hot para broncearse y los compartió en su cuenta de Instagram

frida sofia, alejandra guzman, hija de la guzman
(Instagram / ifridag)
Gente con clase Brando Alcauter 14/10/2020 13:44 Actualizada 14:10

Hace unos días, la cantante Frida Sofía, de 28 años, volvió a dejar con la boca abierta a sus miles de seguidores, ya que compartió una imagen en la que se ve acostada en una alberca, pose que permitió apreciar su escultural figura que ha conseguido con una sana alimentación y una disciplina física inquebrantable. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma tiene más de un millón 300 mil seguidores en Instagram, plataforma donde ha compartido, además de su talento artístico, sexys fotos, como en la que luce un traje de baño de estampado de piel de víbora y está recostada sobre una tabla de surf. No obstante, no ha sido la única imagen subida durante el verano, días antes, también publicó una foto que deja ver su abdomen de acero con un bikini negro. Todas estas imágenes han logrado miles de reacciones entre su seguidores que comentan y le dan “me gusta”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#umadbro

Una publicación compartida por (@ifridag) el

 

Frida, además, heredó el talento artístico de “las Pinal”, su familia materna, ya que hace más de un año lazó su primer sencillo “Ándale”, el cual la lanzó como solista y según su tío Pedro Moctezuma, en entrevista con CLASE, la joven está preparando el lanzamiento de su segundo sencillo. “Allá (en Miami) le grabé una canción que se llama: `Cachito de cielo´. Ya no pudimos grabar el video ya que llegó el coronavirus. Creo que la presentación del tema lo haremos hasta que termine la pandemia”, confesó Moctezuma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por (@ifridag) el

Frida es la única hija que procreó la cantante Alejandra Guzmán, a quien tuvo con el empresario Pablo Moctezuma. Hace un año Frida y su mamá entraron en una fuerte discusión a través de los medios de comunicación donde se lanzaron acusaciones y señalamientos que fracturaron su relación, pero pese a ello, la joven ha demostrado que, además de ser una talentosa cantante, también ha comenzado a abrirse paso como influencer y empresaria, cualidad que heredó de su familia apaterna.