El affair de Jada Pinkett a Will Smith supera las 15 millones de vistas en Facebook

La dura confesión de Jada en el programa de Internet causó furor entre los usuarios

jada pinkett infidelidad, jada pinkett will smith, will smith
Foto: AP
Gente con clase Zyanya Bolaños 15/07/2020 17:57 Actualizada 11:36

Millones de personas tomaron sus computadoras y celulares para ver el video en el que Jada Pinkett confesó que tuvo una relación extramarital con August Alsina, mientras se daba una pausa en su matrimonio con Will Smith

El matrimonio decidió abordar el tema de la relación de Jada con el rapero Alsina en el programa de la familia Smith por Facebook “Red Table”, en el que a través de una transmisión en vivo hablaron de sus emociones. 

Leer también: Jada, esposa de Will Smith, confiesa que sí tuvo un amorío con August Alsina

will smith jada smith

Foto: AP

Jada y Will contaron al público que ambos pasaron por una etapa difícil en su relación que los orilló a distanciarse por un tiempo, en ese lapso, Jada Pinkett sostuvo un noviazgo con August Alsina que duró aproximadamente cuatro años. 

También confesaron que hubo un momento de dudas en el que ambos pensaron que no volverían a estar juntos. Sin embargo, Will aseguró que el matrimonio es un trabajo constante y que es necesario aprender a perdonar. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación [email protected]) el

La confesión y el testimonio de los Smith causó tal sensación y sorpresa que alcanzó más de 15 millones de visitas en menos de 24 horas, pues los usuario hicieron de este matrimonio el centro de su cotilleo y lograron que la transmisión alcanzara una cifra récord.

Por su parte, Jada y Will tomaron su equipaje para refugiarse en las Bahamas junto a su hija Willow, donde piensan librarse del estrés de este momento tan difícil frente a millones de espectadores. Leer también: Will Smith ‘mima’ con unas vacaciones de lujo a su esposa Jada tras escándalo