El actor Zac Efron fue hospitalizado de emergencia tras contraer una enfermedad mortal durante su estancia en Nueva Guinea

El actor de 32 años se encontraba en grabación de una nueva serie sobre supervivencia cuando contrajo la enfermedad

zac efron, zac efron hospitalizado, zac efron enfermedad mortal
Agencias e Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 29/12/2019 16:38 Actualizada 16:38

Zac Efron estuvo al borde de la muerte a causa de una enfermedad mientras se encontraba en grabación de una nueva serie en Papua, Nueva Guinea, pues el actor contrajo una infección por una bacteria. 


De acuerdo a "The Sunday Telegraph" el protagonista de "High School Musical" se encontraba en rodaje de "Killing Zac Efron", serie documental de supervivencia, cuando el actor comenzó a mostrar los síntomas que produce la fiebre tifoidea, una enfermedad que provoca el contacto con la bacteria llamada "Salmonella typhi".

Zac Efron


El ex de Vanessa Hudgens fue trasladado de emergencia a Australia por un equipo de evacuación médica y según informes, los médicos aseguraron que se encontraba en una condición estable. Leer también: Famosos que usan “dating Apps” para encontrar el amor

Zac Efron y Vanessa


Los medios también aseguraron que el vuelo era "de vida o muerte", y fue como lo llevaron al centro privado St. Andrews War Memorial, lugar en donde recibió cuidados y tratamiento durante varios días y aunque no dieron muchos detalles de su estado, anunciaron que Zac Efron fue dado de alta y pudo volver a Estados Unidos para festejar las fiestas navideñas con su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el


Incluso, el Dr. Glenn McKay, director de Rescate Médico, le mencionó al periódico que habían atendido a un ciudadano estadounidense pero que no podían corroborar el nombre del actor. 


Por otro lado, "Killing Zac Efron" trata sobre los viajes que realiza el actor durante 21 días en las inmediaciones de la selva, en la serie muestra sus habilidades de supervivencia con herramientas hechas por él mismo y con equipo de exploración básico junto a su compañero Cyril Tara, quien lo hizo conocer territorios poco explorados como la isla Kamanibit o la comunidad de la aldea Pagwi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el