El actor Luis Gerardo Méndez confiesa quiénes serían 'Los ángeles de Charlie' mexicanas

El actor mexicano forma parte del elenco de la nueva película de 'Los ángeles de Charlie' y en una entrevista confiesa quienes serían las actrices que podrían interpretar a las guapas heroínas

luis gerardo mendez, luis gerardo mendez angeles de charlie, luis gerardo mendez actrices mexicanas
El Universal e Instagram 
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 02/01/2020 13:08 Actualizada 13:08

Luis Gerardo Méndez es un actor y productor mexicano que ha su corta edad ya ha dado un salto a Hollywood, pues ahora forma parte del elenco de la nueva película de 'Los ángeles de Charlie', y confesó quienes serían las actrices que podrían interpretar a las guapas heroínas.

Luis Gerardo Méndez


"Me gustaría ver a Karla Souza, a Ilse Salas y a Mariana Treviño, definitivamente. No sé quién sería Charlie (o Carla) pero sin duda yo en esa película sería un Bosley", dijo el actor para SensaCine. El actor de "Misterio a bordo" en la entrevista también contó sobre cómo fue que logró formar parte del reparto de la nueva película dirigida por Elizabeth Banks

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Luis Gerardo Méndez (@luisgerardom) el


"Todo fue muy surreal, estaba filmando Misterio a bordo en Italia y me llegó la audición de manos de mi agente. Grabé una escena para mi audición en 20 minutos y a la semana siguiente Elizabeth Banks me habló para ofrecerme el personaje", confesó el actor al medio antes citado. 

En la cinta de 'Los ángeles de Charlie', Luis Gerardo Méndez interpreta a The Saint, personaje cómico que ayuda con armas a las heroínas para  combatir a los malos, mientras que Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott son quienes darán vida a los ángeles de Charlie. Leer también:  Gerardo Méndez agradece a la afición de Club de Cuervos en el estreno de la última temporada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Luis Gerardo Méndez (@luisgerardom) el

La primera aparición de Luis Gerardo Méndez en la pantalla grande fue en la película "Santos Peregrinos" en el 2004, dos años después hizo su debut en teatro, pues interpretó a Colate en la famosa obra "Hoy no me puedo levantar".


Años más tarde, el actor comenzó a abrirse paso en la actuación y en el 2007 salió en la telenovela "Lola, érase una vez" junto a la actriz mexicana Eiza González, sin embargo fue en el 2013 cuando se consolidó con el personaje de Javi Noble, en la película "Nosotros los nobles", cinta con la que ganó el Premio CANACINE a Mejor Actor.  

Luis Gerardo y Adam Sandler

 
Luis Gerardo Méndez también destacó como actor en la películas de Manolo Caro "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas" y "Elvira te daría mi vida pero la estoy usando", sin mencionar otro de los personajes que lo persigue como Chava Iglesias en la serie Club de Cuervos. 

Cabe mencionar que la película del Co fundador de Mezcal Ojo de Tigre ya se encuentra en las salas de cine.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Luis Gerardo Méndez (@luisgerardom) el