Juanpa Zurita compartió una fotografía con la que revela que volverá a interpretar al hermano de "El Sol", Alejandro Basteri
Angélica Ramírez Peralta
juanpa zurita, juanpa zurita segunda temporada de netflix, juanpa zurita luis miguel

Instagram

A finales del año pasado se dio a conocer que Juanpa Zurita ya no formaría parte de la segunda temporada de la serie de Netflix de Luis Miguel, sin embargo, el influencer mexicano publicó una fotografía en sus redes sociales que dice todo lo contrario. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) el

Por medio de su cuenta de Instagram, Juanpa Zurita compartió una fotografía en la que muestra que así como en la primera temporada de ‘Luis Miguel: la serie’ interpretó al hermano menor de Luis Miguel, para la segunda entrega volverá a darle vida a Alejandro Basteri, pero en edad adulta. VIDEO: Roberto Palazuelos fue uno de los grandes amigos de la infancia de Luis Miguel; conoce su casa

Juanpa Zurita


Tal como Diego Boneta mostró la transformación a la que se sometió para poder interpretar a Luis Miguel en una etapa adulta, el influencer mexicano también se dejó ver con un cambio radical, pues Juanpa en la imagen tiene líneas de expresión debajo de sus ojos y barba que lo hacen lucir más grande. Leer también: Anuncian que Juanpa Zurita ya no participará en ‘Luis Miguel: la serie’; ya tienen a su sustituto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) el

La publicación del actor de 23 años muestra la mitad del rostro del compañero y amigo de Diego Boneta y sobre la imagen tiene escrito la promocional de la segunda temporada de la serie que será este año. Además como pie de foto, Juanpa Zurita escribió: "Este 2020 la búsqueda implacable de Alex, continua. Qué edad creen que tenga?", mensaje con el cual sus seguidores no tardaron en responder.

Juanpa

El actor Michael Ronda comentó "Mucha suerte hermano", su hermana Paola Zurita escribió "¡Te ves bien! Ya crece", mientras que su hermano Andres Zurita puso "Estás ruco chango".
Fue en noviembre pasado, cuando se dio a conocer que la segunda temporada de Luis Miguel saldría en el streaming de Netflix en el 2020, incluso la periodista Flor Rubio aseguró que Juanpa Zurita ya no formaría parte del elenco y que sería Lambda García quien le daría vida a Alejandro Basteri.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Por otro lado, se sabe que la segunda parte de la serie de Luis Miguel se estrenará en este año, aunque todavía no dicen la fecha exacta.
 

field_id_youtube)) { ?>

 

juanpa zurita, juanpa zurita segunda temporada de netflix, juanpa zurita luis miguel