El actor Chris Hemsworth y su esposa, Elsa Pataky hacen una millonaria donación tras los incendios de Australia

El actor australiano Chris Hemsworth compartió la noticia por medio de sus redes sociales e invitó a sus seguidores a donar para terminar cuanto antes con la catástrofe natural de Australia

chris hemsworth, chris hemsworth y elsa pataky hacen donacion, chris hemsworth donacion a incendios forestales a australia
Agencias e Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 07/01/2020 11:50 Actualizada 12:00

El famoso actor que dio vida al superhéroe Thor en el universo cinematrográfico de Marvel, anunció que él y su esposa Elsa Pataky donaron una gran cantidad de dinero para ayudar en la lucha contra los incendios forestales que afectan a Australia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el


El hermano de Liam Hemsworth, a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió un video en el que revela que su familia donó 1 millón de dólares para ayudar a su país natal y donde residecon sus tres hijos. 
"Como todo el mundo, yo también quiero colaborar en la lucha contra los incendios en Australia, por eso mi familia y yo vamos a donar un millón de dólares, y esperamos que ustedes puedan aportar algo también", dijo el actor de 36 años en el clip. Leer también: Chris Hemsworth volverá a ser Thor pero Elsa Pataky le pone una condición

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el


Además el esposo de Elsa Pataky mencionó que en su perfil de Instagram pueden acceder a la información para saber cómo ayudar y sobre las asociaciones que están en apoyo para terminar con los incendios forestales. 


"En mi perfil pueden acceder a información sobre el papel que juegan los bomberos, así como diferentes asociaciones y organizaciones, a la hora de proporcionar asistencia y alivio en medio de estos tiempos tan difíciles y llenos de retos. Gracias a todos por sus donaciones y buenos deseos", finalizó Chris Hemsworth. 

Chris Hemsworth y Elsa Pataky

En los comentarios que se pueden leer en su publicación, la Cruz Roja Australiana expresó su agradecimiento por la millonaria donación. "Estamos impresionados por su apoyo. No podemos agradecerle lo suficiente a Chris Hemsworth", escribió la asociación.


Cabe mencionar que la donación que realizó uno de los protagonistas de la película de "Avengers" es la más alta que ninguna otra celebridad haya hecho hasta el momento. 

Chris Hemsworth

Otras celebridades que también han donado son Nicole Kidman y su esposo Keith Urban, la actriz Hilary Duff, la comediante Ellen DeGeneres, las cantantes Selena Gómez y Pink, el actor Hugh Jackman, y el actor Russell Crowe, quien no asistió a los Golden Globes a recoger su premio a "Mejor actor de miniserie" por estar colaborando en la extinción de la catástrofe, entre otros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman) el