El abdomen de acero de Bárbara de Regil... Wow!

La actriz Bárbara de Regil levanta suspiros en Internet por su escultural figura

barbara_regi
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 06/09/2019 18:07 Actualizada 11:04

La prima de Marco Antonio Regil, Bárbara de Regil es considerada una de las actrices más guapas y sexys del momento, su deslumbrante figura la ha catapultado como una de las mujeres más atractivas e inspiradoras de México. 

También puedes leer: Demi Lovato enfrenta su mayor miedo: una foto sin editar en la que presume su celulitis

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Bárbara de Regil, de 33 años, alcanzó fama y reconocimiento luego de su participación en la serie de televisión "Rosario Tijeras", protagónico con el que cautivó a cientos de televidentes que quedaron presos de su belleza. Te interesa: Conoce a Mar, la hija de Bárbara de Regil, también dueña de un abdomen impresionante

Además de ser una conocida actriz, Bárbara es toda un gurú del ejercicio y de la sana alimentación, y es a través de su cuenta en Instagram donde comparte rutinas prácticas de ejercicio y también recetas saludables de cocina. 

barbara regil

Para nadie es un secreto que la fórmula de Bárbara Regil para lograr un abdomen a prueba de balas y esas piernas musculosas radica en una impresionante disciplina y constancia en el ejercicio, pues la prima de Marco Antonio Regil se toma muy en serio cada una de sus visitas al gimnasio, y con esto ha logrado motivar e inspirar a cientos de personas. 

barbara regil
Bárbara de Regil es una gran apasionada del ejercicio y esta misma la ha transmitido a su hija Mar, a quien tuvo cuando ella tan solo tenía 16 años, ya que es muy común verlas practicando algún deporte juntas, y cabe señalar que Mar heredó la belleza y complexión de su mamá, tanto es así que lucen como si fueran hermanas.

barbara regil

Asimismo, el abdomen de acero de Bárbara ha sido comparado con el de otras famosas como Jen Selter, Emily Ratajkowski y Belinda. Pero, sin duda, aunque todas ellas podrían competir, Bárbara de Regil es quien aún sostiene el título como la ganadora ante todos sus seguidores.

También puedes leer: Las sensuales fotos que le toma Alex Rodriguez a Jennifer Lopez

barbara regil