La actriz Bárbara de Regil levanta suspiros en Internet por su escultural figura
Redacción Clase
barbara_regi

Foto: Instagram 

La prima de Marco Antonio Regil, Bárbara de Regil es considerada una de las actrices más guapas y sexys del momento, su deslumbrante figura la ha catapultado como una de las mujeres más atractivas e inspiradoras de México. 

También puedes leer: Demi Lovato enfrenta su mayor miedo: una foto sin editar en la que presume su celulitis

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Bárbara de Regil, de 33 años, alcanzó fama y reconocimiento luego de su participación en la serie de televisión "Rosario Tijeras", protagónico con el que cautivó a cientos de televidentes que quedaron presos de su belleza. Te interesa: Conoce a Mar, la hija de Bárbara de Regil, también dueña de un abdomen impresionante

Además de ser una conocida actriz, Bárbara es toda un gurú del ejercicio y de la sana alimentación, y es a través de su cuenta en Instagram donde comparte rutinas prácticas de ejercicio y también recetas saludables de cocina. 

barbara regil

Para nadie es un secreto que la fórmula de Bárbara Regil para lograr un abdomen a prueba de balas y esas piernas musculosas radica en una impresionante disciplina y constancia en el ejercicio, pues la prima de Marco Antonio Regil se toma muy en serio cada una de sus visitas al gimnasio, y con esto ha logrado motivar e inspirar a cientos de personas. 

barbara regil
Bárbara de Regil es una gran apasionada del ejercicio y esta misma la ha transmitido a su hija Mar, a quien tuvo cuando ella tan solo tenía 16 años, ya que es muy común verlas practicando algún deporte juntas, y cabe señalar que Mar heredó la belleza y complexión de su mamá, tanto es así que lucen como si fueran hermanas.

barbara regil

Asimismo, el abdomen de acero de Bárbara ha sido comparado con el de otras famosas como Jen Selter, Emily Ratajkowski y Belinda. Pero, sin duda, aunque todas ellas podrían competir, Bárbara de Regil es quien aún sostiene el título como la ganadora ante todos sus seguidores.

También puedes leer: Las sensuales fotos que le toma Alex Rodriguez a Jennifer Lopez

barbara regil

barbara regil, barbara regil abdomen, barbara fotos sexys, barbara bikini

Kendall Jenner luce impresionante con la melena rubia
Redacción Clase
kendall jenner, kendall jenner rubia

"Renovarse o morir" reza un dicho y para las mujeres del clan Kardashian - Jenner es muy importante siempre estar un paso adelante, por ello, la modelo Kendall Jenner, quien ha desfilado para las marcas más importantes en el mundo de la moda, dejó atrás su melena oscura y se aclaró el pelo para su más reciente presentación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@Ksubi out now #ksubi by @dexternavy #ad

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Kendall Jenner es  hermana mayor de Kylie Jenner, la billonaria más joven del mundo, y mediahermana de Kim, Khloé y Kourtney Kardashian pero, además, es el miembro del clan Kardashian - Jenner que no ha modificado su cuerpo con pronunciadas curvas o labios muy carnosos. Ella, por el contrario, se mantiene tan esbelta que está dedicada en permanecer como una de las supermodelos más cotizadas.

Sin embargo, aunque nos sorprende que haya pasado de un brunette a un blond intenso, Kendall Jenner ya se había teñido el pelo en rubio, pues fue en el París Fashion Week del año 2016 cuando la vimos con la melena muy clara. ¿Castaña o rubia? Kendall luce espectacular en cualquiera de los tonos que elija.

kendall jenner, kendall jenner rubia

Javier Burillo Azcárraga es hijo de Carmela Azcárraga Milmo, hermana del fallecido Emilio Azcárraga Milmo
Redacción Clase
javier burillo azcarraga, quien es javier burillo azcarraga, detienen javier burillo, detienen burillo azcarraga, javier burillo hijo muerto, hijo javier burillo

(Agencias, Instagram)

Javier Burillo Azcárraga, empresario y miembro de una de las familias más poderosas de México, fue detenido por autoridades de California por el homicidio culposo de su hijo de 11 años, debido a que, al parecer, estaba bajo la influencia de alcohol y drogas. Según con informes de la policía, el mexicano manejaba una embarcación y estaba acompañado de sus dos hijos. 

Te interesa: Se casa Renata, la hija de Alejandro Burillo Azcárraga

De acuerdo a investigaciones del cuerpo de investigación, Burillo Azcárraga chocó su embarcación y sus dos hijos salieron disparados, fue entonces que los paramédicos encontraron al menor de 11 años inconsciente, a quien minutos después declararon muerto. El hijo mayor está grave en un hospital con varias cortaduras.

Te interesa: PORTADA: Lo mejor del Abierto de Tenis de Los Cabos

De acuerdo con la agencia AP, Javier Burillo estaba el domingo al timón de la embarcación y los investigadores creen que los hijos cayeron por la borda después de que una ola golpeara el barco, dijo Michel Cronin, jefe del cuerpo de policía, quien se negó a discutir mayores detalles en la conferencia de prensa. 

El propio Burillo fue el que llamó a las autoridades alrededor de las 7 de la noche del domingo, dijo Cronin. Los registros de propiedad muestran que el nombre completo de Burillo es Jorge Burillo Azcárraga, un acaudalado empresario de bienes raíces conocido por sus hoteles y restaurantes de lujo en varias partes de México.

Te interesa: Carlos Slim Domit, Benjamín Salinas Sada y otros empresarios comprometidos con el deporte

“Yo lo conozco como Javier Burillo”, dijo Cronin, quien señaló que el acusado era un distinguido miembro de la comunidad de Tiburón-Belvedere. El jefe de policía no confirmó el nombre completo de Burillo. El hijo mayor sufrió cortes en una pierna y fue trasladado al hospital. Ya habló con los investigadores, pero MIchael Cronin se negó a divulgar las declaraciones.

“Es una tragedia. Todos estamos consternados al respecto. La comunidad está conmocionada”, comentó. Los registros carcelarios publicados en internet indican que Burillo quedó en libertad la tarde del lunes después de pagar una fianza de un millón de dólares. Los registros federales de la propiedad indican que la residencia de Burillo en el condado de Marin fue adquirida en 2004 por 10.2 millones de dólares. 

Los registros también señalan que él y su esposa, Rose, poseen propiedades en San Diego y Sausalito. Un despacho del The New York Times sobre su boda en febrero de 1989 con Alejandra Alemán, hija del difunto mandatario mexicano Miguel Alemán, lo señalaba como propietario de Casa de Campo, un restaurante y centro de descanso ubicado en Cuernavaca, Morelos; del hotel Ritz en Acapulco y de o-tros inmuebles. 

javier burillo azcarraga, quien es javier burillo azcarraga, detienen javier burillo, detienen burillo azcarraga, javier burillo hijo muerto, hijo javier burillo

El hijo del secretario de turismo disfrutó la noche con AMLO
Angélica Ramírez Peralta
miguel torruco, miguel torruco y amlo, miguel torruco y presidente de mexico

Instagram

Miguel Torruco, hijo del actual secretario de turismo, Miguel Torruco Marqués, celebró la noche mexicana en el Palacio Nacional después del Grito de Independencia que dio el presidente de México, Andres Manuel López Obrador, quien estuvo acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez.

Miguel Torruco está casado con Chantal Torres, quienes celebraron en agosto dos años de casados, y actualmente es titular honorífico de la Comisión Nacional de Boxeo (Conabox). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Miguel Torruco G (@migueltorrucog) el

La fiesta a la que asistió Miguel Torruco fue a mena, pues subió a su cuenta de Instagram una fotografía con el presidente de México, en la que escribió: "Es un honor acompañar a nuestro Presidente @lopezobrador, no solo en los festejos de Independencia, sino también en la patriótica tarea de construir entre todos la Cuarta Transformación de México. #VivaMexico #GritoDeIndependencia". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Miguel Torruco G (@migueltorrucog) el

Además, Miguel Torruco subió una storie en la, que se le ve muy divertido: "Las famosas aguas frescas, viva México!". 
 Así es como el hijo del secretario de Turismo pasó una noche a la mexicana, con papelitos de colores y antojitos mexicanos. Te puede interesar: Con un romántico mensaje, Miguel Torruco festeja 2 años de casado con Chantal Torres

Miguel Torruco, miguel torruco y amlo, miguel torruco y presidente de mexico

La actriz compartió unas fotografías en su cuenta de Instagram que han generado sorpresa entre sus seguidores
Angélica Ramírez Peralta
silvia navarro, actriz silvia navarro, silvia navarro y pareja, silvia navarro instagram

Instagram

La actriz Silvia Navarro encendió sus redes sociales con una publicación que compartió en su cuenta de Instagram, en la que se le ve sentada y abrazada de una mujer cuyo perfil de Instagram es Kar Fenton. En la fotografía, Silvia Navarro escribió: "Ella es @karbailando y nos amamos"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el

Esta publicación provocó alboroto para algunos de sus seguidores porque muchos le preguntaron si estaba presentando a su nueva pareja, pero la actriz de "Mi corazón es tuyo" y "Cuando seas mía" no afirmó ni negó ninguna de las especulaciones entorno a la fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el

Silvia Navarro es una de las actrices jovenes más reconocidas actualmente, se le ha relacionado sentimentalmente con Fernando Alonso y Gerardo Casanova, con quien tuvo a su hijo León.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el

Hasta el momento, la actriz, Silvia Navarro no ha confirmado si tiene o no una relación sentimental con la mujer de la imagen o si solo se trata de una amistad.

silvia navarro, actriz silvia navarro, silvia navarro y pareja, silvia navarro instagram