El conductor Eduardo Videgaray y su novia Sofía Rivera Torres se dieron el ¡sí, acepto!
Redacción
eduardo videgaray, sofia rivera torres, boda videgaray, eduardo sofia novios

(Instagram)

Fue exactamente hace un año cuando el conductor Eduardo Videgaray anunció con bombo y platillo su romance con Sofía Rivera Torres, quien puso a latir su corazón muy fuerte en el 2019. Los también compañeros del programa "Qué importa" sorprendieron anoche a sus miles de fans con un mensaje en redes sociales, donde el hermano del del excanciller Luis Videgaray anunció, feliz, que la joven de 28 años aceptó su propuesta de matrimonio.

El también locutor de radio y la conductora se dedicaron románticos mensajes con una tierna fotografía en la que vemos a Eduardo arrodillado frente a su amada. "Sé que es increíble, pero la Srita. @SofiaRiveraT ¡me dijo que sí! ¡Gracias!", escribió el emocionado Videgaray, de 51 años, en Twitter.

Por su parte, Sofía replicó el mensaje de su futuro esposo con un texto más largo y profundo:

sofia rivera torres eduardo videgaray

"Cuando hicimos pública nuestra relación nos escribían “les doy 3 meses”... tú y yo nos volteábamos a ver y nos decíamos 'es que no tienen ni p*ta idea'... pero nosotros tampoco sabíamos que esto existía antes de conocernos. Y sí, nosotros no nos conocimos, nos reconocimos. ¡Encontré a mi alma gemela! A poco más de un año juntos, hemos decidido que lo que nos quede de vida lo pasaremos así- juntos. No somos perfectos. He cometido errores, te he lastimado. Has cometido errores, me has lastimado. Pero todos los días nos elegimos a nosotros y cada día al amanecer seguiré eligiéndote- para siempre. Tú y yo siempre estamos por encima de nuestros egos, por encima de nuestros pasados, por encima de nuestros miedos. You’re my fairytale, you’re my Once Upon A Time, you’re my Happily Ever After... it’s just the beginning. Gracias por escogerme para crear nuestro proyecto más importe, la vida ... prometo tener buen humor y mala memoria- TE AMO @eduardovidegaray ! ", escribió la futura esposa.

Sofía Rivera Torres es conductora, influencer y emprendedora -según su página oficial-, nació en San Diego, California, y estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Iberoamericana.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

eratorres) el

El romántico momento de Sofía y Eduardo fue tan mágico como perfecto, pues además del amor que ambos derrocharon, estuvieron rodeados de decenas de rosas blancas, pétalos en el piso y sobre los elegantes muebles y velas encendidas que pusieron el toque perfecto a tan especial escena.

Amor, amor, amor

La primera foto de la feliz pareja fue publicada en septiembre del año pasado por Eduardo Videgaray en su feed de Instagram y en la que alabó la belleza de su novia. A partir de ese momento, ambos se han dejado mensajes simpáticos, irreverentes y llenos de amor en sus publicaciones.

"Shoutout to the universe for letting me exist at the same time as you. Un año juntos... ¡Te Amo! @eduardovidegaray", le dedicó ella en una imagen justo el día de su aniversario.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ariveratorres) el

 

Hasta el momento se desconocen detalles del anillo de compromiso y sobre la fecha en que planean unir sus vidas pero no cabe duda de que Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres están hechos el uno para el otro. ¡Muchas felicidades!

Leer también: "Esta es la cara de idiota que pongo cuando estoy con Sofía", Eduardo Videgaray

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

field_id_youtube)) { ?>

 

eduardo videgaray, sofia rivera torres, boda videgaray, eduardo sofia novios