El actor Eduardo Verástegui desmintió versiones que aseguran que él era parte del grupo de amigos que constantemente volaban en el entonces avión presidencial en el sexenio de Peña Nieto
Brando Alcauter
Eduardo Verástegui, Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, avión presidencial, papa Francisco, polemica verastegui

(EFE)

El actor Eduardo Verástegui, recién nominado por Donald Trump para ser parte de la comisión de la Casa Blanca que trabajará a favor de la comunidad latina, habló de la polémica que surgió hace algunos años cuando unas fotos revelaron que él estuvo de viaje en el entonces avión presidencial durante el mandato del expresidente Enrique Peña Nieto, como invitado de la exprimera dama Angélica Rivera.

 

"Angélica me invita a despedir al Papa en Ciudad Juárez", comenzó Eduardo. "Yo iba con un grupo de, no sé, 20 periodistas, iba hasta atrás con un grupo de periodistas que iban a cubrir este evento que era la despedida del Papa Francisco. Llegamos a Ciudad Juárez, tuve la oportunidad de platicar con el Papa largo y tendido, le pedí que no dejara de rezar por los jóvenes de México. Regresamos y eso fue todo”, dijo en entrevista para el programa "Chisme no like".

Verástegui comentó que actualmente es my fácil hablar y difamar. "Puras mentiras. Un solo viaje, fui a ver al Papa con varios periodistas, regresé y de ahí han sacado la foto, han sacado no sé cuántas historias ya", señaló. El actor también aseguró que las fotos que fueron publicadas, se las robaron. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

stegui) el

 

Esta es la primera vez que el exintegrante del grupo Kairo responde a esta información que se dio a conocer hace cuatro años. 

 

 

eduardo verastegui, Enrique Peña Nieto, angelica rivera, avión presidencial, papa francisco, polemica verastegui