Edith González responde a los rumores sobre su salud

La actriz habló en redes sociales sobre su condición de salud

edith_gonzalez
Foto: El Universal e Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 23/04/2019 15:10 Actualizada 15:45

La actriz Edith González recurrió a las redes sociales para enviar un contundente mensaje sobre los reciente rumores que un revista de circulación nacional divulgó, en los que que auguran que el cáncer de ovario que padeció hace un par de años estaba de regreso.

A través de una transmisión en su cuenta de Instagram, Edith grabó un video en el que se ve atendiendo una llamada telefónica y asegura que se encuentra en perfecto estado de salud e hizo hincapié en que su ausencia reciente en los foros de grabación ha sido por otras causas y no por problemas de salud.

 

“Sana y trabajando, angustian a los fans, estoy vivita y coleando”.

 

Asimismo, aseguró que se encuentra en perfecto estado de salud y que las fotografías que recientemente dicha editorial publicó de ella a las afueras de un hospital sí son reales pero que se trata de una revisión médica rutinaria. 

 

“No se puede desmentir algo que no es cierto, se puede decir simple y sencillamente que no pasó, porque esto no se puede desmentir, se desmiente algo que fue cierto y ya se dice que no fue cierto. Algo que no pasó, pues no pasó y ya”

“Sacaron la fotos en un hospital, pues sí, son la revisiones que a cualquier persona, le tienen que hacer una vez al año. Con los antecedentes de salud que yo tengo, me los tengo que hacer dos veces al año. No hay ninguna cosa extraordinaria en ir a ver al médico”.

 

Finalmente la actriz puso un alto a todos los rumores cuando accidentalmente continuó transmitiendo su en vivo y se escuchó una conversación casual y habla de lo feliz que es y de su perfecto estado de salud.


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el