Edith González e Issabela Camil estrenan juntas la obra Entre Mujeres

Lorenzo Lazo y su hija Constanza acompañaron a Edith en la primera función

Edith Gonzalez e Issabela Camil
Foto: Eduardo Aragón e Instagram
Gente con clase Lizbeth Cruz 22/01/2019 09:42 Actualizada 09:34

Para los actores de una obra de teatro, la primera función al público es muy importante y, esta vez, Issabela Camil y Edith González iniciaron con el pie derecho la temporada de la puesta en escena Entre Mujeres, logrando lleno total. Entre los asistentes vimos al economista Lorenzo Lazo -esposo de Edith- y Constanza, hija adolescente de la actriz. Además de ellos, el público reaccionó muy emocionado.

Lorenzo Lazo, al final de la obra, nos compartió su opinión de la obra de teatro.

“No la había visto, es una gran obra que habla de la naturaleza humana, de las pasiones y sobre todo de la capacidad de sobreponerse a los retos más emotivos de la vida. Creo que tiene muchas lecciones y sobre todo el trato escénico es muy poderoso. Las cinco están espectaculares”, señaló en exclusiva para Revista Clase.

También vimos que Constanza Creel -hija de Edith- no perdió detalle durante el desarrollo de la puesta en escena. Al final, la joven acompañada de Lorenzo Lazo, pasaron al camerino para felicitar a Edith González. Al poco tiempo, salieron juntos como una gran familia.

Te puede interesar: El shopping colombiano de Edith González

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Issabela Camil también habló del reto que le significó esta obra. Carlota, su personaje, es polémico y reveló qué le pareció cuando tuvo que interpretarlo por primera vez.

“Es un día complejo, con muchas emociones cuando uno recibe al público percibe muchas cosas y sabes que hay ojos, miradas sobre ti y el público es muy importante para un actor, empiezas a sentir cómo va la obra, a medir todo. Fue un ensayo con público, excelente, yo creo que nos fue muy bien. Me siento muy contenta, es un personaje que normalmente no me 'castearían' (hacer prueba) es un personaje fuerte pero me gusta, estoy contenta”, señaló.

También te puede interesar: Antonia, hija de Issabela Camil, posa como su mamá

Esta es la primera vez que Edith González e Issabela Camil trabajan juntas. La obra es producida por Rubén Lara y tendrán funciones los sábados y domingo dos funciones y entre semana realizarán gira por varios estados de México. En los créditos también están Ana Bertha Espín, Cecilia Gabriela, Azela Robinson y Alma Cero.