Dwayne Johnson “La roca” se lesionó la cara en el gimnasio

El actor Dwayne Johnson compartió un video en su cuenta de Instagram que impactó a sus seguidores a pesar de que él se burló

dwayne johnson, la roca, accidente "La roca"
(AP)
Gente con clase Brando Alcauter 27/10/2020 10:49 Actualizada 11:04

Dwayne Johnson, mejor conocido como “La roca”, tuvo un accidente durante su entrenamiento en el gimnasio, este lunes. Él compartió con sus más de 200 millones de seguidores que se había golpeado en la parte superior del ojo izquierdo y se dejó ver con sangre. “Lancé alrededor de 50 libras de cadenas para un juego de gotas: necesito puntos de sutura”, escribió el actor que acompañó estas palabras con el video del sangrado en su cara.

A pesar de que no se ve tan aparatoso, "La roca" confirmó que necesitará algunas suturas por la profundidad del golpe. Además, muy atrevido, Dwayne probó su sangre y dijo “Eso bueno. Eso es muy bueno”, dejando sorprendido a más de uno, mientras que en el texto que escribió puso que su sangre sabía a tequila Teremana y salsa picante.

“A veces, bueno, muchas veces, las cosas se ponen intensas aquí en el `Iron Paradise´, pero no jugamos y no recitamos canciones infantiles”, dijo el actor de 48 años, haciendo referencia a la descarga de energía y adrenalina que siente cuando hace ejercicio. Este accidente llega casi dos meses después de que el protagonista de la película “Jumanji: Bienvenido a la jungla” anunciara a través de sus redes sociales que él y su familia se contagiaron de Covid-19.

“Puedo decirles que esta ha sido de las cosas más desafiantes y difíciles que hemos tenido que soportar como familia y para mí personalmente”, expresó Dwayne en donde confirmó que él, su esposa Lauren Hashian y sus dos hijos: Jasmine de cuatro años y Tiana de dos.

Temas Relacionados
dwayne johnson la roca accidente