Dulce María y su esposo Paco Álvarez dieron a conocer que pronto serán papás de una niña ¡mucha felicidades!
Redacción
dulce maria, paco alvarez, bebe dulce maria, dulce paco bebe

(El Universal)

La cantante Dulce María y su esposo Paco Álvarez celebraron este fin de semana una fiesta de revelación de sexo del primer bebé que esperan juntos y, de la manera más divertida, la RBD confesó a sus millones de fans que pronto será mamá de una niña.

Paco y Dulce dieron la noticia a través de un video que subieron a su cuenta en Instagram, donde miles de personas desearon lo mejor a los futuros papás. La exintegrante de RBD llevó un vestido en color beige, largo y muy romántico para este momento tan especial.

dulce maria

Emocionados, Dulce y Paco llevaron a cabo la ceremonia de gender reveal en un jardín, donde activaron un disparador del que salió humo rosa. "Estamos felices y agradecidos con Dios por esta gran bendición", escribió la cantante y actriz al pie de la imagen. El primer comentario fue de Anahí, su amiga y compañera de grupo, quien comentó: "¡Como lo soñaste, una bebita hermosa!".

Después de tres años de relación, la exintegrante de RBD y el director de cine se dieron el ¡Sí, acepto! frente a sus amigos y seres queridos. La pareja se conoció durante el rodaje del videoclip "No sé llorar" de la cantante y comenzaron su relación desde el 2016 pero la hicieron pública en el 2017

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

"Gracias hermosa por darme esta alegría y felicidad tan grande, estamos construyendo un hogar irrompible lleno de amor y felicidad. Te amo", escribió Paco a Dulce en el mismo video que también subió a su cuenta. El productor ya tiene tres hijos de una relación previa, unos mellizos y una niña, a quienes tuvo durante su unión con María José Castillo Cooper.

Fue el 8 de junio cuando la guapa mom to be y su esposo anunciaron a los cuatro vientos que esperaban a su primer bebé juntos.

"¡¡Pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse ¡sí! ¡Ahora sí estoy embarazada! ¡Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a [email protected] bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos", escribió la actriz.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Leer también: ¿Quién es el futuro esposo de Dulce María?

 

 

field_id_youtube)) { ?>

 

dulce maria, paco alvarez, bebe dulce maria, dulce paco bebe