Dulce María se casa con Paco Álvarez luego de tres años de noviazgo

Una revista del corazón anunció que la ex RBD pronto le dará el Sí al amor de su vida

dulce_maria_paco_alvarez_se_casan
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 31/01/2019 11:20 Actualizada 12:58

Dulce María y Paco Álvarez decidieron que van a dar el siguiente paso en su noviazgo y están listos para llegar al altar, así lo reveló la pareja a través de una revista del corazón. Fue en enero de  2017 que la cantante confesó que mantenía una relación amorosa con Francisco Álvarez, con quien ya tenía algunos meses de estar saliendo y después de casi tres años de noviazgo, se unirán en matrimonio.

También puedes leer: Dulce María, más enamorada que nunca de Paco Álvarez

A través de la revista ¡Hola!, la pareja reveló sus intenciones de quererse casar y también aseguraron que les encantaría tener hijos muy pronto: “Nos gustaría tener hijos en un futuro no muy lejano”. La actriz y el músico no se han expresado aún en redes sociales para dar más detalles de su reciente compromiso, pero sí han compartido un par de fotos que comprueban que como pareja se encuentran en su mejor etapa.

 

Prueba de ello es que Dulce María reveló el año pasado que mantiene una buena relación con los hijos de Paco, quien antes de ser su pareja estuvo casado con María José Castillo Cooper y juntos tuvieron tres hijos: una niña y unos mellizos, con quienes la ex RBD se involucra como amiga.

 

“La verdad es que yo lo veo como que son unos angelitos hermosos y lo que yo pueda permear en ellos positivamente, lo hago con todo el amor tomando, digamos, mi papel como de amiga, más bien. Respeto mucho esa parte”, dijo Dulce María a Despierta América.  

 

Por otro lado, Dulce María recientemente presumió cuerpazo con un par de postales en Internet que encendieron la web; todo apunta a que la también actriz quiere llegar lo mejor posible para el gran día de su boda. ¿Quién diseñará su vestido de novia? Eso aún no lo revela.

También puedes leer: FOTOS: Dulce María más enamorada que nunca y presumiendo cuerpazo

Dulce María y Paco Álvarez revelarán más de su boda en un corto tiempo, como quiénes serán los responsables de organizar la fiesta más importante de sus vidas.