La cantante y actriz reveló en su cuenta de Instagram para sus más de 7 millones de seguidores ¡que pronto será mamá!
Redacción
dulce maria, paco alvarez, dulce maria embarazada, dulce maria esposo, dulce maria paco alvarez

(El Universal)

¡Qué linda noticia! En el transcurso de esta noche, la cantante y actriz Dulce María dio una de las noticias más bellas que seguramente alegrará millones de vidas. Con una emotiva foto, la esposa de Francisco Álvarez reveló ¡que está embarazada!

dulce maria paco alvarez

(Instagram: Dulce María)

"¡¡Pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse ¡sí! ¡Ahora sí estoy embarazada! ¡Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a [email protected] bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos", escribió la exRBD.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dulce y Paco se casaron en una pequeña boda en Cuernavaca, Morelos, luego de tres años de noviazgo. El esposo de la cantante es productor de cine, tv, documentales, músico, cineasta y además escritor. De acuerdo con su sitio web, Francisco comenzó su carrera como redactor de guiones para Televisa y participó en diversos programas como "Vida TV" y "Ritmoson latino". En 2009, produjo y dirigió junto al Climate Institute of Washington, NASA y la NOAA, un documental sobre el calentamiento global al que llamó La Esfera, con el apoyo de grandes personalidades como Emmanuel y Terry Barker.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Antes de casarse con Dulce, Paco estuvo casado con María José Castillo Cooper y tuvieron tres hijos: una niña y dos mellizos, quienes tienen una linda relación con la exRBD. Así que para él es su cuarto hijo, mientras que para ella es el primero. Leer también: ¿Quién es el futuro esposo de Dulce María?

Decenas de comentarios de felicitaciones y buenos deseos han llegado a la cuenta de la famosa actriz, quien desde que era una niña comenzó con su carrera artística. ¡Muchas felicidades a la feliz pareja! Estamos seguros que el bebé llegará a un hogar lleno de amor y mucha paz. Leer tambén: FOTOS: Dulce María más enamorada que nunca y presumiendo cuerpazo

dulce maria, paco alvarez, dulce maria embarazada, dulce maria esposo, dulce maria paco alvarez