Dua Lipa en revelador bikini de “Los ositos cariñositos”

La cantante inglesa ya superó los 5 millones de ‘likes’ en Instagram

bikini ositos carinositos dua lipa, dua lipa bikini, dua lipa traje bano
Foto: AP
Gente con clase Zyanya Bolaños 01/07/2020 18:30 Actualizada 23:34

La cantante británica, Dua Lipa, de 24 años, subió la temperatura de la web con un diminuto traje de baño, que mostró sus curvas casi al borde de la censura, además, el sensual bikini de la inglesa causó furor por remontarnos a nuestra infancia. 

Dua Lipa dejó ver su faceta más sensual y reveladora frente a su más de 47 millones de seguidores en Instagram. La foto en cuestión es tan ardiente que superó los más de 5 millones de ‘likes’ en dicha red social. 

Leer también: Frida Sofía y Dua Lipa ¿similares? Al parecer, la mexicana eso cree

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida porl

La sensual cantante posó frente al espejo en un peculiar traje de baño, se trata de un bikini tejido, hecho a mano en Italia, de la marca GCDS, con diseño de "Los ositos cariñositos" y con un valor de 283 dólares, también lo hay en color verde.  

dua lipa bikini

No está claro si el diseño está pensado para sumergirse en el agua, pero es un buen look para tomar el sol mientras sobrellevas el confinamiento en casa, tal como lo ha hecho la artista de 24 años, quien se ha refugiado en su mansión de Londres con su novio Anwar Hadid. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por

 

 

La intérprete de “Don’t Stop Now” también ha aprovechado para teñir su pelo de distintos colores, ya que esta cuarentena le ha dado a varios tiempo para experimentar con distintos looks. Leer también: Kylie Jenner al borde de la censura en lujoso sostén con diamantes