Drake Bell quiere a Yalitza Aparicio como protagonista de una película

El cantante estadounidense buscará a la actriz oaxaqueña para que sea el rostro de una nueva comedia romántica

drake bell yalitza aparicio, drake bell aparicio, drake bell comedia romantica, drake bell
Foto: Instagram @drakebell
Gente con clase Zyanya Bolaños 06/08/2020 13:18 Actualizada 13:28

El actor estadounidense reafirmó su amor por la cultura y gente de nuestro país. Drake Bell está tan embelesado con las tradiciones y el pueblo mexicano que desea que la actriz oaxaqueña, Yalitza Aparicio, sea la protagonista de una de sus películas

Drake Bell, de 34 años, confesó ante las cámaras de “Ventaneando” que está interesado en contactar a la actriz de “Roma” para que sea las protagonista de una nueva película en la que pronto actuará. “Se tratará de un empresario de Nueva York que yo interpretaré, y viaja a México y se enamora de una chica mexicana, es una comedia romántica”, dijo el cantante estadounidense.

Leer también: Yalitza Aparicio, ahora activista: escribe sobre racismo en The New York Times

El también cantante explicó que le encantaría trabajar mano a mano con Aparicio.“La idea es contactar a Yalitza, me encantaría tener a una chica como ella para protagonizar la película”, agregó.

El actor señaló que la actriz oaxaqueña y él se conocen en persona, y aunque duda que se acuerde él, no quita el dedo del renglón y buscará con todas sus fuerzas que Yalitza regrese a la pantalla grande. “Nos conocimos en una fiesta en Los Ángeles y nos encontramos después un par de veces, una de ellas en México, aunque no creo que me recuerde, aunque sí le pedí una foto”, dijo. 

Leer también: Yalitza Aparicio reaparece tras escándalo con su exnovio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Drake Campana (@drakebell) el

El protagonista de “Drake & Josh” siente mucha admiración y cariño por la cultura y tradiciones mexicanas, en más de una ocasión ha declarado públicamente su fascinación por México, que incluso lo ha incentivado a hablar con sus fans en redes sociales en español y no en su idioma natal. 

Yalitza Aparicio se ha dado un descanso tras el éxito de "Roma" aunque le llovieron contratos publicitarios. Desde hace varios meses ha estado lejos de las cámaras y del spotlight, pero sin duda sería interesante saber si ella aceptará la propuesta del cantante.