A dos meses de la muerte de Edith González, celebran los 15 años de Constanza Creel

La actriz Edith González dejó preparado un viaje para su hija Constanza Creel y sus amigas, antes de su muerte

edith_gonzalez_constanza_creel
Foto: Instagram y Clase 
Gente con clase Redacción Clase 17/08/2019 16:21 Actualizada 16:21

Al morir la actriz Edith González, la guardia y custodia de su hija Constanza fue un tema de conversación recurrente y varias preguntas surgieron en torno al cuidado y bienestar de la hija de Santiago Creel, quien este 17 de agosto cumple 15 años; sin embargo, pese al dolor que la partida de la actriz provocó en sus seres queridos, esto no impidió que como parte de las especificaciones que dejó Edith, en vida, se lleve a cabo la fiesta de cumpleaños de Constanza. 

Aunque la fiesta de cumpleaños que Edith González hubiera querido organizar para su hija ya no podrá realizarse, se sabe que la celebración sigue en marcha pero será más íntima, así lo dio a conocer Miguel Ángel Maldonado en el programa de radio Fórmula Espectacular: "No va a ser la gran fiesta, sino va a ser algo muy chiquitito, muy íntimo".

También puedes leer: Constanza Creel, Lorenzo Lazo y Santiago Creel en la misa en memoria de Edith González

edith gonzalez, santiago creel, constanza creel,
 

De acuerdo con el periodista, quien abordó el tema durante la emisión, el hermano de Edith González, Víctor González y la mamá de la actriz serán dos piezas fundamentales de esta celebración.   

 

"Lo que van a hacer es una cena muy pequeña. Ahí sí va a asistir obviamente Ofelia, madre de Edith, un rato seguramente porque no está para mucho", agregó el periodista.

 

Asimismo, se sabe que la fallecida actriz dejó pagado un viaje como regalo de cumpleaños para Constanza y sus amigas, pues Edith deseaba que su hija comenzara adquirir nuevas experiencias de vida, que la llenaran y la hicieran sentirse plena. En este viaje sería Víctor González quien acompañe a la menor y sus acompañantes. 

 

"Viene el viaje. El viaje con sus amigas que Edith González dejó pagado todo porque le dijo: 'hija, tú tienes que ser feliz, el mundo empieza, te lo tienes que comer y es para ti'", informó Maldonado.

 

 

edith gonzalez, constanza creel, lorenzo lazo, santiago creel

Tras la muerte de la actriz Edith González a causa del deterioro del cáncer que padecía, hace aproximadamente dos meses, se emitió un documento en el que se reveló que Santiago Creel, padre biológico de Constanza, sería quien se quedaría con la tutela de la menor, el escrito fue firmado por el hermano de Edith, Víctor Manuel González, y por Lorenzo Lazo, viudo de la actriz y quien consideró a Constanza como su propia hija, además de tener a su hija biológica, Lorenza Lazo.

Luego de la partida de la actriz, se aseguró que serían varias las personas que verían por el bienestar físico y emocional de Constanza Creel, entre ellos se encuentran amigos que fueron cercanos a la actriz y el propio Lorenzo Lazo, quien reveló que le hubiera gustado quedarse al cuidado de la joven de 15 años. Sin embargo, son muchos los que suman esfuerzo y velan por el bien de Constanza, en ausencia de González.

También puedes leer: Santiago Creel podría tener la custodia de Constanza Creel, también hija de Edith González

edith gonzalez, constanza creel