Dore Hernández Butrón y Alejandro Mayorga Rea unen sus vidas en una romántica hacienda

Dore Hernández Butrón y Alejandro Mayorga Rea se casaron en una romántica celebración en Cuernavaca, Morelos

boda cuernavaca, boda cuernavaca Dore Hernández Butrón Alejandro Mayorga Rea, Dore Hernández Butrón y Alejandro Mayorga Rea
(Heptor Arjona, MUNDO VIP)
Gente con clase Rodrigo Guerrero Chávez 09/12/2019 18:17 Actualizada 20:07

El Hotel Hacienda de Cortés fue el lugar elegido por Dore Hernández Butrón y Alejandro Mayorga Rea para celebrar su enlace matrimonial. La ceremonia religiosa se celebró en uno de los espacios del lugar que fue acondicionado y decorado con flores blancas y un camino de pétalos que enmarcó su paso hacia el altar. Tras intercambiar votos, la recién pareja ya como marido y mujer, abandonó la sala en medio de aplauso y felicitaciones de sus invitados.

boda cuernavaca

En unos de los pasajes de la hacienda se montaron salitas lounge, donde se ofrecieron cocteles y paletas frescas para hacerle frente al calor, así como algunos antojitos mexicanos.

boda cuernavaca

La recepción se ofreció en el Jardín de La Malinche, que fue adornado con flores naturales blancas, velas y elementos que evocaban un estilo bohemio y romántico.

boda hacienda cuernavaca

Dore Hernández Butrón y Alejandro Mayorga Rea eligieron la canción "Enamorados", de Cristian Castro, en su entrada a la recepción. Una orquesta amenizó la hora de la comida.

boda cuernavaca

Los asistentes degustaron un menú que incluyó tacos de pato con tostada de ciruela, ceviche peruano con cremoso de aguacate, ravioles de cuatro quesos alpesto, filete de res en salsa de jamaica acompañado de arroz salvaje y espárragos al parmesano; filete de res mar y tierra con brocheta de camarón con pimientos de colores, entre otros. De postre, se ofrecieron crepas con cajeta al tequila buñuelos con jarabes de guayaba y buñuelos con jarabes de guayaba.

boda cuernavaca