Donald Trump se va contra Hollywood y señala racismo

Donald Trump aseguró que la industria cinematográfica es "racista"

donald trump, donald trump tiroteos, donald trump hollywood
(Agencias)
Gente con clase Redacción Clase 09/08/2019 17:16 Actualizada 17:22

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se expresó contra Hollywood y calificó a la industria como "racista". Hoy por la mañana, el político y empresario también agregó que se está perjudicando al país. De acuerdo al medio Variety, sus comentarios se producen justo en el momento que ocurre una controversia por la cinta "The Hunt", en la que vacacionistas de "élite" cazan a estadounidenses por deporte. 

Según el medio antes citado, Universal ya suspendió su comercialización que saldría el 27 de septiembre, a raíz de los tiroteos de El Paso y Dayton. 

 

"¡Hollywood es racista al más alto nivel y con gran ira y odio! Les gusta llamarse a sí mismos "elite", pero no son elite, de hecho, a menudo son las personas a las que se oponen tan fuertemente las que en realidad son la élite. La película que sale está hecha en orden para causar caos. Crean su propia violencia y luego intentan culpar a los demás. ¡Son los verdaderos racistas y son muy malos para nuestro país!".

Estos comentarios contra la industria cinematográfica se suman a los que el político expresó contra los videojuegos por crear una cultura de violencia.