Donald Trump se 'lava las manos' y niega conocer al príncipe Andrés, relacionado con el pederasta Jeffrey Epstein

Donald Trump aseguró no conocer al príncipe Andrés, relacionado con el pederasta Jeffrey Epstein pero fotos revelan lo contrario

donald trump principe andres, principe andres jeffrey epstein, donald trump otan, donald trump jeffrey epstein
(Getty Images, Agencias)
Gente con clase Redacción Clase 03/12/2019 11:40 Actualizada 12:47

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra en una visita oficial en Londres y ahí, frente a reporteros, negó conocer al príncipe Andrés y lamentó la situación que actualmente atraviesa por su amistad con el pederasta fallecido Jeffrey Epstein.

donald trump nato

Pese a que se tiene constancia de que Trump y el hijo de la reina Isabel II sí se conocían, el mandatario estadounidense dijo que es difícil lo que ahora vive el príncipe Andrés por la serie de acusaciones que hay en su contra por abuso sexual a menores, a quienes conoció a través del multimillonario ahora muerto. Pero también aseguró desconocerlo.

donald trump principe andres

"No conozco al príncipe Andrés, pero es una historia difícil", dijo Trump a los periodistas de acuerdo a The New York Times. Y  agregó: "No lo conozco, no".

La imagen anterior fue captada en junio pasado durante la visita del político y el royal a la Abadía de Westminster, Londres, Inglaterra, y sucedió en la ocasión que Donald Trump tuvo un encuentro con la reina Isabel II para almorzar en el palacio de Buckingham, además de sostener algunas reuniones de negocios con el primer ministro.

donald trump jeffrey epstein

Frente a este escándalo, la reina Isabel II decidió que su polémico hijo no debe estar presente en estos días de trabajo, así que no lo veremos en el palacio de Buckingham con Donald Trump (a quien también han relacionado con Jeffrey Epstein) y otros políticos para participar en la cumbre de la Organización del Tratado del Atlántico Norte, OTAN.

 

El príncipe Andrés es el tercer hijo de la reina Isabel II, quien autorizó que se alejara de sus deberes reales debido a la serie de escándalos en que ha estado envuelto por su rancia amistad con el pederasta Jeffrey Epstein, a quien encontraron muerto en su celda de Nueva York.

Además, el también duque de York otorgó una entrevista a una televisora inglesa que resultó una catástrofe para la corona inglesa, pues el royal defendió su relación con Epstein y negó las acusaciones de Virginia Roberts Giuffre, quien recientemente volvió a asegurar que sostuvo relaciones sexuales con el príncipe cuando era menor de edad. Leer también: 10 series y cintas que tienes que ver para entender la monarquía inglesa

virgina roberts principe andres