La examante del pedófilo de Nueva York podría revelar los nombres de más implicados en el caso de Epstein
Zyanya Bolaños
donald trump ghislaine maxwell, donald trump jeffrey epstein, donald trump

Foto: AP

Tras la captura de Ghislaine Maxwell, exnovia de Jeffrey Epstein, se espera que la socialité revele una lista de los amigos poderosos de Epstein relacionados a su red de tráfico sexual. Algunos de los primeros ya han salido a la luz gracias a viejas fotografías o a los testimonios de las víctimas, tal es el caso del presidente Donald Trump, quien interrumpió su discurso reciente sobre el Covid-19 para enviar calurosas palabras a su amiga en prisión. 

De acuerdo con “The New York Times”, el mandatario Donald Trump dejó a un lado los informes del coronavirus para hablar sobre Ghislaine Maxwell, pues un reportero que acudió a la Casa Blanca interrogó al mandatario sobre la posibilidad de que Maxwell revelara la identidad de más implicados en el caso Epstein. 

Leer también: A Ghislaine Maxwell, ex amante de Jeffrey Epstein, le dan ropa de papel en prisión

donald trump

Foto:AP

Aunque Trump comentó que no ha seguido el caso de cerca, espera que todo salga favorable para su vieja conocida, quien ahora se enfrenta a seis cargos relacionados con la explotación y tráfico sexual de menores de edad en los tribunales de Nueva York. "No sé", y añadió: “Realmente no lo he seguido demasiado. Solo le deseo lo mejor, francamente”. 

El presidente de Estados Unidos recordó que conoció a Jeffrey y su exnovia en Palm Beach, Florida, y fueron amigos durante varios años. "La he visto en numerosas ocasiones a lo largo de los años, especialmente desde que viví en Palm Beach, y supongo que vivieron en Palm Beach", continuó: "Pero le deseo lo mejor, sea lo que sea".

En un encuentro previo con la prensa, el presidente Trump explicó cómo fue su relación con el fallecido Jeffrey Epstein, detallando que conoció al financiero "como todos en Palm Beach lo conocían". Pero agregó que: “Tuve una pelea con él. No he hablado con él en 15 años. No era fanático de él, eso puedo decirte”. Las circunstancias de la ruptura de su amistad nunca se han aclarado.

donald trump ghislaine maxwell, donald trump jeffrey epstein, donald trump

Foto: AFP

No obstante, en 2002 , Donald Trump tenía una opinión muy distinta del empresario neoyorquino, pues reveló a la revista “New York” que Epstein era un “tipo excelente”, al que había conocido por 15 años. "Es muy divertido estar con él", dijo Trump en ese momento. "Incluso se dice que le gustan las mujeres hermosas tanto como a mí, y muchas de ellas son más jóvenes".

Epstein y Donald fueron fotografiados juntos en un club en la década de los 90 y principios de los 2000. También asistieron a muchas de las mismas cenas en Manhattan.

Leer también: Revelan riqueza de Ghislaine Maxwell y la lujosa mansión que habitó

field_id_youtube)) { ?>

 

donald trump ghislaine maxwell, donald trump jeffrey epstein, donald trump