Dominika Paleta tras los pasos de Gwyneth Paltrow

Dominika Paleta, hermana de la actriz Ludwika Paleta, hace crecer su negocio wellness en México; Gwyneth Paltrow es la gurú en Hollywood

dominika paleta, ludwika paleta, gwyneth paltrow, laceres organicos, dominika paleta y ludwika paleta
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 16/10/2019 18:43 Actualizada 18:59

Las actrices Dominika Paleta y Gwyneth Paltrow tienen algo en común: ambas son gurús del bienestar y tienen su propio negocio de productos naturales que ayudan al medio ambiente y a la salud de nuestro cuerpo.

 
Dominika Paleta además de ser mamá, actriz y especialista en nutrición, es la fundadora de Placeres Orgánicos, una plataforma dedicada al estilo de vida saludable, además es autora del libro "Vainilla: flor y esencia de México", que fue reconocido en los Gourmand Awards en el 2014 como uno de los mejores libros de cocina. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Dominika Paleta (@dominikapaleta) el


La madre y abuela de Dominika Paleta le heredaron el amor por la cocina, por lo que le encanta descubrir nuevos ingredientes. 


Durante el desayuno de MODERS que organizó Sissi Cancino, nos encontramos como invitada a Dominika Paleta quien en entrevista habló sobre sus proyectos. "Tengo una empresa que se llama Amores y Sabores con mis socias, son productos naturales gourmet mexicanos, todos artesanales, todos totalmente sanos pero deliciosos con twist muy interesantes de mezclas de higo infusionado con té assam, jiotilla, jamaica y habanero", mencionó la actriz. Te puede interesar: Sissi Cancino de ForoMODERS: “La empresa más importante, ser madre" 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Dominika Paleta (@dominikapaleta) el


La hermana de Ludwika Paleta lleva un estilo de vida muy saludable y le gusta probar, viajar, leer, hacer ejercicio y hasta escaparse a lugares donde esté rodeada de espacios naturales, pues Dominika Paleta está en busca de una sociedad más consciente y sana, es por eso que sus productos son 100% naturales. 


"Estamos sacando salsas nuevas, habanero, chipotle, hay mermeladas, salsas, mole, de hecho hicimos un mole incríble, sin glúten con la mejor calidad de ingredientes", nos dijo en entrevista Dominika

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Dominika Paleta (@dominikapaleta) el


Ella, al igual que la actriz Gwyneth Paltrow, es una gurú del bienestar pues ha sabido expandir su negocio de productos naturales: "En este momento también estoy con Arcana, que es un colágeno que hice hace dos años, nos ha ido superbien, estamos buscando nuevas puertas, nuevos nichos para poner a arcana". 


Finalmente nos contó que en febrero estrenará un libro que tiene planeado lanzar el próximo año: "El libro es de estilo de vida alegre, divertido, saludable y muy fácil de hacer, muchas recetas de vida y lo que a mí me gusta cocinar; mis rituales mañaneros para dormir, para meditar, etcétera". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Dominika Paleta (@dominikapaleta) el


La actriz Dominika Paleta también tiene proyectos cinematográficos y el viernes estrenará la película "Un papá pirata".