Cuando los millonarios se divorcian, muchos billetes y propiedades están en juego pero una abogada experta brinda sus mejores consejos para salir airosos de una batalla legal
Redacción Clase

(Agencias)

El divorcio millonario que actualmente está en boca de la opinión pública es el del empresario Jeff Bezos y su aún esposa McKenzie, quienes decidieron separarse de manera "amistosa" luego de destaparse una infidelidad de él con Lauren Sanchez. En juego están aproximadamente 400 billones de dólares y se sabe que esta jugosa cantidad será dividida en partes iguales, por ello, de llevarse a cabo este amistoso acuerdo, McKenzie se convertiría en la divorciada más rica del mundo.

También puedes leer: Las peticiones de Angélica Rivera en su divorcio de Enrique Peña Nieto

Pero el divorcio de los Bezos no ha sido el único que ha escandalizado a la opinión pública por la cantidad de millones de dólares que están en juego. Existen otros ejemplos que, incluso, han terminado en boda con el Juez. Hablamos de los magnates de la televisión Bob Johnson y Sheila Crump Johnson, fundadores de Black Entertainment Television, quienes en 2002 decidieron disolver su unión y una vez que la batalla legal terminó, ella se fue a casa con 400 millones de dólares y hasta se casó con el Juez que le dio el fallo a favor.

La abogada Sheela Mackintosh-Stewart, quien es consultora matrimonial y abogada, compartió sus consejos para la revista Lawyer Monthly dedicados a parejas millonarias para que eviten caer en una separación infernal. 

1. Evitar los chismes

La experta señala en la publicación que la mala publicidad es el enemigo común de las parejas ricas y famosas que se separan por lo que ella recomienda que "la ropa sucia se lava en casa". La abogada recomienda que las parejas elijan un portavoz que hable con los medios de comunicación de mutuo acuerdo. Evitar que cada quien hable por su lado principalmente cuando hay niños de por medio. La idea es evitar caer en chismes y mala información. 

"Lo más importante es que la pareja debe tratar de resolver su divorcio a través de negociaciones o mediación y nunca a través de las redes sociales. Las parejas que se divorcian tienden a superponerse en sus mundos sociales y de negocios, por lo que los espectadores notarán que se debe mantener la dignidad y hacer lo correcto".

Dmitry Rybolovlev y Elena Rybolovlev - 604 millones de dólares

De acuerdo con Business InsiderElena Rybolovleva solicitó el divorcio del empresario ruso Dmitry Rybolovlev y su razón fueron las infidelidades del magnate diciendo que solía "compartir sus jóvenes conquistas con sus amigos y otros oligarcas". Los tribunales inicialmente otorgaron a Elena la cantidad de 4.5 mil millones de dólares pero después de una apelación, Elena se llevó 604 millones de dólares.

Él es un famoso inversionista originario de Rusia y actualmente es el presidente del club de fútbol AS Mónaco. En 2009 fue colocado en el puesto 79º por Forbes como uno de los hombres más ricos del mundo.

2. Hacer un prenup

La abogada señala la probabilidad de que MacKenzie y Jeff Bezos no tengan un acuerdo prenupcial y ella lo recomienda ampliamente. "Estos contratos abordan la forma en que se tratan y dividen los activos conyugales, incluidas las acciones y los bienes de negocios".

"Es muy bueno un acuerdo matrimonial bien redactado, preparado con suficiente antelación al matrimonio y siguiendo las directrices legales necesarias. Pueden proporcionar cierta claridad, certeza y tranquilidad en caso de divorcio y si el tribunal los respeta y mantiene, puede mantener los costos, disputas legales y disputas amargas al mínimo sobre el divorcio". 

 

La cantante Jennifer Lopez, quien está próxima a casarse con Alex Rodríguez, fue esposa del cantante Marc Anthony pero antes de casarse con él tuvo mano dura en las cláusulas contra la ex de Marc, Dayanara Torres. De acuerdo con Legal Zoom, más allá de decidir sobre la custodia de sus hijos y sobre quién recibiría la casa, Dayanara tuvo que firmar un acuerdo con Marc que le prohibía hablar mal de J Lo. Es decir, la ex de Marc tenía prohibido expresarse más de la actual mujer del que fuera su esposo.

3. No hay ganadores, solamente familias rotas 

La abogada Sheela Mackintosh-Stewart comentó en Lawyer Monthly que no importa qué tan millonaria sea la pareja, en un divorcio no existe la victoria, ya que algo que fue completo ahora está roto. Aunque los amigos tomarán partido por uno de los dos, los hijos saldrán afectados. "Las grandes apuestas financieras traerán emociones destructivas más fuertes que a menudo nublan la razón y la compasión. Las esposas deben evitar la tentación común de usar a los hijos para castigar a la expareja. Del mismo modo, los esposos deben asegurarse que sus abogados no envíen cartas agresivas acusatorias alegando su incapacidad de ser madres. Estas no son 'victorias' para celebrar".

Harold Hamm y Sue Ann Arnall

El proceso de divorcio entre el magnate petrolero Harold Hamm y su esposa Sue Ann Arnall aniquiló al empresario, señala Bussines Insider. Luego de que ella peleara la cantidad 974.8 millones de dólares, él mantuvo una batalla legal para defenderse pero finalmente pagó y firmpo un cheque por aquella cantidad en 2015.

4. Evite ocultar su dinero

Ocultar o desviar el dinero en disputa podría resultar tentador para muchos pero no es aconsejable; esto regularmente lo comete el cónyuge más rico porque que son más difíciles de rastrear, pues alegan pobreza mientras que las esposas sigan gastando sin reparo. "Esto fue evidente en el infeliz caso de Michelle Young, quien se vio afectada por las deudas después de perseguir las cuentas ocultas de su esposo en el extranjero. Evite usar estas tácticas para cambiar a su cónyuge, ya que tales actos destruyen inevitablemente las relaciones familiares", dice la experta consejera.

William O. Douglas y su ex

Con todo y que trabajaba en la Suprema Corte de Estados Unidos, en 1954 William O. Douglas tuvo un acuerdo de divorcio en el que incluía la cláusula que decía que mientras más publicara libros y más ganara, más pensión debía darle a su esposa en caso de divorcio. Y así fue. Cuando se separaron, él nunca dejó de darle dinero a su exmujer por el resto de su vida y ella nunca se volvió a casar. 

5. Di no a la mala conducta

La consejera matromonial aconseja en Lawyer Monthly que el mal comportamiento es uno de los factores que los tribunales tienen en cuenta para el divorcio. "Mi cliente sufrió un ataque cardíaco grave y pasó semanas en el hospital durante el proceso de divorcio. Su esposa se portó muy mal, tomó su tarjeta de crédito para una gran ola de gastos e instaló a su amante en el hogar matrimonial con sus hijos pequeños. Así es como no se debe realizar un divorcio. Los tribunales penalizaron a su esposa en su acuerdo financiero debido a su mala conducta y el trauma resultante que había causado a los niños".

Donald Trump e Ivana

Luego de que la primera esposa de Donald Trump, Ivana, terminara su divorcio porque el magnate ya andaba con Marla Maples, y después de una desgastante disputa entre periodicazos e indiscreciones, la mamá de Ivanka Trump recibió 25 millones de dólares en efectivo, una mansión en Connecticut, rentas millonarias, más de 5 millones de dólares anuales de pensión alimenticia, muchas joyas y más bienes inmuebles.

 

jeff bezos, mckenzie bezos

Revelan que la guapa modelo Irene Esser terminó su relación con el hijo del presidente de México
Redacción
irene esser, irene esser novia hijo amlo, irene andres manuel lopez

(Getty Images y El Universal)

La modelo y exrepresentante de belleza, Irene Esser, reveló que terminó su relación amorosa con Andrés Manuel López Beltrán, hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, desde el pasado 2 de abril, en plena pandemia por Covid-19.

irene esser novia hijo amlo

(Instagram: IreneEsser)

La noticia fue dada a conocer para Cuna de Grillos, en la que también se abrió la posibilidad de que se trate de una separación definitiva.

 

La modelo y exconcursante del certamen Miss Universo, y Andrés Manuel López Beltrán, segundo hijo del político, estuvieron juntos en la ceremonia que se organizó en el Zócalo con motivo del primer año de gobierno. Desde que su relación sentimental fue confirmada por la actriz de origen venezolano, los medios se han volcado en esta linda pareja.

irene issser hijo amlo

(Presidencia, El Universal)

En octubre pasado, la también modelo e hija de empresarios chocolateros, confirmó en una entrevista que sí era novia del hijo del presidente mexicano y, además, confesó que era muy pronto para hablar de los resultados de su “suegro”, pues aseguró que apenas va empezando.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

olavarrietaluis) el

Actualmente, la guapa Irene se encuentra en Venezuela, donde pasa la cuarentena al lado de su familia. ¿Habrá sido la separación la culpable del truene? Leer también: Irene Esser, nuera de Andrés Manuel López Obrador, pide paciencia para ver resultados

irene esser, irene esser novia hijo amlo, irene andres manuel lopez

El basquetbolista también reforzó su compromiso social con las personas de la comunidad afroamericana
Zyanya Bolaños
michael jordan george floyd, michael jordan dona 100 millones floyd, michael jordan

Foto: AFP

La estrella del basquetbol, Michael Jordan, se sumó a las muestras de apoyo que surgieron en pro de la igualdad racial tras el caso de la muerte George Floyd. El deportista informó este viernes que destinará 100 millones de dólares a organizaciones que velan por esta causa. 

Estee Portnoy, vocera de Jordan, anunció por medio de redes sociales que el basquetbolista donará 100 millones de dólares durante los próximos 10 años a través de su marca ‘Jordan Brand’ a fundaciones que luchan por la igualdad racial y la justicia social. 

Leer también: Michael Jordan vende su mansión desde hace 8 años y ya cuesta la mitad del costo inicial

michael jordan

Foto: AP

"Jordan Brands" es la marca que fundó el deportista junto con Nike y que ahora destinará recursos para combatir el racismo en la próxima década. Michael Jordan también aseguró por medio del comunicado que la compañía funciona como una familia, la cual vela por la comunidad afroamericana y sus derechos.

“La marca Jordan somos nosotros, la comunidad negra. Jordan Brand es más de un hombre. Siempre ha sido una familia". 

"Representamos a una familia orgullosa que ha superado obstáculos, luchado contra la discriminación en las comunidades de todo el mundo y que trabaja todos los días para borrar la mancha del racismo y el daño de la injusticia", dijo.

 

Jordan recalcó la importancia que tiene erradicar el racismo de raíz y reforzó su compromiso social con esta causa."Hasta que el racismo arraigado que permite el fracaso de las instituciones de nuestro país sea completamente erradicado, seguiremos comprometidos a proteger y mejorar la vida de los negros", subrayó el basquetbolista en la publicación. 

La estrella del baloncesto es una más de las celebridades que se manifestaron en contra del racismo en Estados Unidos por la muerte de George Floyd en Minneapolis, Minnesota. Hace poco también trascendió la donación que hizo el esposo de Kim Kardashian, el rapero Kanye West, a la hija de Floyd, Gianna, para que pudiera ir a la universidad. 


Leer también: Kanye West crea fondo de estudios para hija de George Floyd
 

michael jordan george floyd, michael jordan dona 100 millones floyd, michael jordan

La actriz y su hermana son idénticas
Zyanya Bolaños
sherlyn hermana, quien es hermana sherlyn, sherlyn silvia criselle, silvia

Foto. Instagram

Con el reciente nacimiento del hijo de Sherlyn, su hermana Silvia Criselle ha tomado importancia para los fans y los medios, pues fue ella quien filtró la primera imagen del recién nacido André y al mismo tiempo nos dejó sorprendidos por el gran parecido físico que tiene con la protagonista de telenovelas. 

 Leer también: Sherlyn anunció el nacimiento de su hijo André

sherlyn y su hermana

Foto: Instagram @silviacriselle

Silvia, al igual que Sherlyn, es mamá de Diego, quien también es famoso en redes sociales. Por lo que comparte en Instagram, se nota que al pequeño sobrino de la actriz le gustan los deportes como el futbol y al parecer todo apunta a que uno de sus equipos favoritos es el “América”. 

Diego Quiroz a su corta edad ya tiene su propia cuenta de Instagram en la que publica más sobre su pasión por el futbol y entrenamientos diarios. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida podiegoaquirozg) el

La guapa hermana de Sherlyn comparte su vida sentimental al lado de Fabri, con quien se ha dejado ver de los más enamorada por París, la pareja celebró en febrero de este año su quinto aniversario. 

A Sherlyn y Silvia las une el amor que le tienen a su familia, ambas se desviven por consentir y procurar a sus papás. Las hermanas González se tratan como grandes amigas, ya que suelen estar presentes en los momentos más importantes de sus vidas. 

Leer también: Sherlyn ya tiene nombre para su bebé: André

familia de sherlyn

Foto: Instagram @silviacriselle

 

sherlyn hermana, quien es hermana sherlyn, sherlyn silvia criselle, silvia

Aitana Derbez ya comenzó a dar muestra de que ella también brillará en el firmamento de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
Redacción
aitana derbez, aitana derbez vlogger, aitana derbez youtube

(Instagram)

Aitana Derbez, hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, ha dado su primer gran paso como vlogger ¡y ha conquistado a todos! La simpatía y carisma de la pequeña nos demuestran que el talento corre por sus venas y que, al igual que sus papás y hermanos, nació con estrella para el arte.

aitana derbez aislinn derbez kailani ochmann

(Instagram)

La tierna niña de 5 años participó en un tutorial de peinados de su mamá, la exintegrante de la dupla "Sentidos Opuestos", y mientras Alessandra le tejía unas trenzas, Aitana fue agarrando valor para después liderar su propio espacio ¡y vaya que lo hizo muy bien! Leer también: Las divertidas selfies de Aitana, hija de Eugenio Derbez

Luego de que la cantante terminó y nos enseñó el peinado de su hija, Aitana apareció con un muñeco y, muy segura de sí misma, lideró el espacio con una fluidez que pareciera que es una experta influencer y vlogger. Leer también: Foto: Las mujeres de Eugenio Derbez

aitana derbez vlogger

(captura de pantalla Youtube)

Basta ver que Aitana heredó el talento que corre por las venas de la familia Derbez y de la familia Sánchez (su mamá se apellida Sánchez Rosaldo), pues desde la modulación de su voz hasta el énfasis puesto en cada frase demuestran, que la hija de Eugenio nació para ser otra estrella más de su firmamento.

¿Será que pronto veamos a Aitana con su propio canal? Ya nos dirá Eugenio Derbez qué opina de las nuevas aventuras de su pequeña hija.

 

aitana derbez, aitana derbez vlogger, aitana derbez youtube