Divertido video de Bill Gates y su hija bailando en Tik Tok

En este Tik Tok se ve a uno de los hombres más ricos del mundo divirtiéndose con su hija

bill gates, bill gates tik tok, bill gates e hija tik tok
AP Photo
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 24/06/2020 13:14 Actualizada 14:02

El magnate estadounidense Bill Gates se caracteriza por mantener un perfil bajo sobre su vida privada, sin embargo, se ha dado a cnocer un video en el que se le ve bailando como parte de un reto de Tik Tok.

El cofundador de Microsoft sorprendió al mundo cuando su hija Jennifer Katherine Gates, por motivo del Día del Padre, compartió un divertido y tierno video, el cual, ya no se encuentra en su perfil. 

En el clip se ve a Bill Gates siguiendo los pasos de su hija, ambos sonriendo. Así es como por primera vez vemos al magnate en otra faceta de su vida.

 


"Feliz Día del Padre, @thisisbillgates! Su dedicación para hacer del mundo un lugar mejor y la pasión por el aprendizaje me han inspirado toda mi vida, y más aún desde que comencé la escuela de medicina. ¡Gracias por su constante apoyo, ánimo y entusiasmo por hacer videos de TikTok conmigo!", escribió Jennifer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Jennifer Gates (@jenniferkgates) on


Cabe recordar que la plataforma TikTok y la filantrópica Fundación Gates donaron 10 millones de dólares cada una a la alianza de vacunas GAVI para ayudar a financiar los esfuerzos para combatir la pandemia del Covid-19 en África.