Diego Luna podría entregar el Oscar de mejor película a Alfonso Cuarón

El actor y amigo del creador de Roma figura entre las personalidades que entregarán el premio a mejor película la noche del Oscar

(agencias)
Gente con clase Redacción Clase 20/02/2019 17:39 Actualizada 17:39

Finalmente, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció 11 nuevos presentadores en la noche de la entrega del Oscar, quienes premiarán a las 9 producciones nominadas como mejor película. Entre ellos está el actor mexicano Diego Luna, la tenista Serena Williams y la cantante y actriz Barbra Streisand.

 

De acuerdo con Vaniy Fair, También el congresista John Lewis figura entre las 11 nuevas personalidades recién reveladas para presentar a las películas que competirán el próximo 24 de febrero. Como recientemenmte se dijo, la Academia de cine estaba inclinada por incluir a celebridades igualmente importantes pero que no tienen qué ver con la industria del entretenimiento. Por ello, también se destaparon nombres como el chef José Andrés; otros son Dana Carvey, Queen Latifah y Amandla Stenberg, entre otros.

"Las películas nos conectan a todos", dijeron en un comunicado las productoras de Oscar Donna Gigliotti y Glenn Weiss según la publicación. “Nos mueven, y crean momentos y recuerdos que nos unen. Estamos encantados de reunir a esta conocida serie de amantes del cine para presentar y compartir sus reflexiones sobre las películas nominadas a la Mejor Película ”.

También te interesa: De la cancha el escenario: Serena Williams premiará en la noche del Oscar