Diego Luna, novio de Marina de Tavira, revela cómo festejará el 14 de febrero

El actor Diego Luna, novio de Marina de Tavira, reveló cómo pasará este 14 de febrero, día de los enamorados

marina de tavira, marina de tavira diego luna, diego luna, papa diego luna homenaje, diego luna 14 de febrero
(Agencias)
Gente con clase Redacción 12/02/2020 18:50 Actualizada 18:59

Aunque los actores Diego Luna y su novia Marina de Tavira han tratado de mantenerse al margen de la prensa, han sido captados juntos en varias ocasiones y eso ocurrió durante el homenaje que el escenógrafo Alejandro Luna recibió por su trayectoria artística. 

marina de tavira diego luna

Debido a que el 14 de febrero, Día del amor y la amistad, está cerca, Diego Luna fue cuestionado sobre cómo pasará la fecha de los enamorados, sin embargo, el ex de Camila Sodi confesó que la pasará con sus hijos. "No sé, yo creo que esa decisión la van a tomar mis hijos, me va a tocar celebrarlo con mis hijos, lo cual me encanta y eso es todo".

marina de tavira diego luna

Marina de Tavira, de 45 años, fue pareja sentimental durante más de 8 años del también actor Rafael Sánchez Navarro, quien, al parecer, se enteró que su pareja tenía un romance con Diego Luna, de 39 años, al mismo tiempo que seguían juntos. Incluso, los tres estuvieron presentes en la entrega del Oscar en el 2019.

rafael sanchez navarro diego luna

Diego Luna fue entrevistado minutos antes de que iniciara el homenaje a su papá y se le preguntó sobre las críticas que han recibido por la manera en que iniciaron su romance. "Ya saben que de esas cosas no hablo, entonces nada más les voy a decir que no", dijo sonriendo.  Leer también: Captan a Marina de Tavira en apasionado beso con Diego Luna

Pero quien sí quiso hablar de Marina de Tavira fue Alejandro Luna, papá del actor, y reveló que sí le gusta como nuera. "Me gusta de cualquier forma, está chulísima", respondió, pero cuando le preguntaron si le gustaría que Diego y Marina se casaran, dijo: "ay, cuate, yo estoy en contra del matrimonio, siempre".

La familia de Marina de Tavira está formada por importantes como Lorenzo Servitje, quien fundó Grupo Bimbo; Juan Pablo de Tavira, el primer director del Penal del Altiplano; Marinela Servitje, fue directora de El Papalote; y Daniel Servitje Montull, su tío, quien es el CEO de Grupo Bimbo. Leer también: Marina de Tavira y Diego Luna posan juntos en el Festival de Cine Zapatista