Diego Boneta se prepara para nuevo proyecto y muestra su transformación

El actor está a la espera del estreno de Terminator 6, cinta en la que sale con Arnold Schwarzenegger

diego_boneta_nuevo_proyecto_instagram
Fotos: Agencias/ Instagram
Gente con clase Redacción Clase 19/03/2019 14:03 Actualizada 14:21

Desde su éxito como protagonista de la serie biográfica de Luis Miguel, Diego Boneta sigue en el ascenso de su carrera y mientras se estrena Terminator, el último proyecto en el que participó, nos dio una probadita del que será su nuevo trabajo en la pantalla grande. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

A través de sus Instastories, Diego compartió el proceso por el que pasó para que crearan una réplica de su cara hecha de yeso y escribió: “Muy, muy emocionado por mi nuevo proyecto”. Sin embargo, no reveló de qué se trata y tampoco nos dejó entrever si será película o algo para televisión.

Te recomendamos: Yalitza Aparicio y Diego Boneta juntos en un proyecto

 

Te recomendamos: Señalan acoso de influencer que besó a Diego Boneta

Por lo pronto, la última producción que hasta ahora tiene en puerta Boneta es la serie de televisión producida por MGM del superhéroe latino El Gato Negro, ¿se tratará para esta producción? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Cabe destacar que el actor ha estado cerca de grandes estrellas en los últimos meses como Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton por su participación en Terminator 6, la cual aún no tiene feche de estreno, o con Milla Jovovich y Ron Perlman, con quienes comparte créditos en Monster Hunter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Con ello, queda claro que Diego Boneta es parte de los mexicanos que triunfan en el extranjero y, por si faltara más, el actor formará parte de algunos proyectos que Netflix tiene pensado desarrollar en México, según algunos informes.

Te recomendamos: Este es el historial amoroso de Diego Boneta