Ex de Vadhir Derbez confiesa el motivo de su ruptura

La actriz de 19 años confesó que se sentía “asfixiada” e inmersa en una “relación tóxica”

vadhir derbez diana larume, vadhir derbez ex novia, vadhir derbez infidelidad, vadhir derbez
Foto: Instagram
Gente con clase Zyanya Bolaños 19/06/2020 15:55 Actualizada 16:04

Vadhir Derbez y Diana Larume vuelven a ser el centro de atención. Después de que el hijo de Eugenio Derbez confesó que había terminado una relación sentimental reciente a causa de una infidelidad, las redes sociales volcaron su atención en la influencer de 19 años, con quien hasta hace poco se le relacionaba de manera amorosa. Por ello, la joven actriz rompió el silencio para confesar el motivo de la ruptura, asegurando que se sentía “asfixiada”. 

Vadhir Derbez reveló que había terminado una relación sentimental en la que supuestamente le fueron infiel, esto a través de Instagram. “Triste, porque la persona con la que he estado, pues digamos que saliendo, ya nueve meses, la acabo de cachar que se acaba de ir, pues con un tipo, que le caché ahí y ahorita está creo que en Pachuca o no sé dónde…”, explicó Derbez en la transmisión en vivo de madrugada. 

Leer también: Vadhir Derbez confiesa una reciente decepción amorosa por infidelidad

vadhir derbez

Foto: Instagram @vadhirderbez

De inmediato las redes sociales se volcaron en contra de Diana Larume, la joven de 19 años con la que se relacionaba de manera sentimental a Derbez desde hace nueve meses. Por lo que el actor de 29 años salió en defensa de la influencer para exigir respeto en medio de toda esta situación. "Me llegaron unos comentarios que le estaban tirando mucho hater a la señorita Diana pues por todo, y nada más les quiero decir que no, que no es ella de quien estaba hablando, entonces nada, relájense. Es superniña, le mando un beso, de hecho chéquenla en sus redes, y yo no les puedo decir lo demás”, dijo el actor. 

Pero no fue suficiente, pues Diana también recurrió a redes sociales para hablar sobre el tema y durante un live reveló los detalles de la ruptura, entre ellos explicó que se sentía inmersa en una “relación tóxica”, “complicada” y sobre todo “asfixiada”. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida p

Además Larume hizo hincapié, ante los cuestionamientos sobre Vadhir, en que no apoya la manera en la que el actor dio a conocer detalles sobre sus vida personal. "No está padre que hablen negativamente de ti en público para perjudicarte sólo porque ya no quieres estar con esa persona".

A la expareja se le relaciona de manera sentimental desde hace nueve meses. Hace un par de semanas Derbez y Diana celebraron juntos en Los Ángeles el cumpleaños 19 de la actriz, ambos lucían muy felices y enamorados. Leer también: Vadhir Derbez envía amoroso mensaje a su novia por su cumpleaños 19