Detienen al acosador de Kendall Jenner

El canadiense fue detenido el pasado 28 de marzo y será deportado debido a que su visa expiró

acosador_kendall_jenner_arrestado
Fotos: Instagram
Gente con clase Redacción Clase 31/03/2019 14:40 Actualizada 14:40

Al parecer Kendall Jenner, hermana de Kim Kardashian y Kylie Jenner, ya podrá estar tranquila, pues hace poco su presunto acosador fue arrestado por agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE), debido a que el individuo es de nacionalidad canadiense y su visa expiró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

El sujeto fue identificado como John Ford, quien hace un tiempo se filtró en la casa de la modelo y nadó en su piscina. Además, días después de ese acontecimiento, esperó en la entrada de la casa de Kendall hasta que saliera, según información de TMZ.

Te recomendamos: Esta es la fortuna de cada integrante del clan Kardashian-Jenner

Estas acciones asustaron a la hija de Kris Jenner, quien decidió interponer una orden de restricción en contra de Ford en octubre del año pasado, desde entonces, las autoridades estaban a la espera de poder detenerlo e iniciar un proceso legal en contra de él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

John Ford fue encontrado en un hotel de Nuevo México, Texas, lo que significó un éxito para el ICE ya que, consideran, lograron prevenir un crimen violento.

Te recomendamos: Kendall Jenner se desnuda completamente en Instagram

Por otro lado, la familia Kardashian-Jenner comunicó que se sentían muy aliviados por esta noticia, ya que temían por la seguridad de Kendall.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Entretanto, Ford permanece en custodia por las autoridades en El Paso, Texas y está a la espera de una audiencia de deportación.

Te recomendamos: VIDEO: 7 pasos de maquillaje para lucir como Kendall Jenner