Desiree Ortiz además dio detalles de su relación con el papá de Michelle Salas
Angélica Ramírez Peralta
desiree ortiz, desiree ortiz y luis miguel, ex novia de luis miguel en la serie

Instagram

A dos años de la ruptura de Luis Miguel con Desiree Ortiz, la presentadora de televisión venezolana reveló que le gustaría que una actriz mexicana la represente en la serie del cantante.

En una entrevista para el programa "Sale el Sol", a la modelo de 32 años le preguntaron si le molestaría que su relación con el intérprete de "La incondicional" saliera en la exitosa serie de Netflix, "Luis Miguel: La Serie”, a lo que respondió que si llegara a pasar le gustaría que una actriz mexicana hiciera su papel.


"No sé, pero lo que sí sé es que para esta temporada no. (...) No tengo la menor idea, pero ustedes en México tienen unas actrices espectaculares, así que no me molestaría para nada que de hacerse, pues lo hiciera una mexicana", reveló Desiree.

Además la modelo aseguró que la relación que mantuvo con el papá de Michelle Salas, Daniel y Miguel Arámbula nunca fue tóxica y que terminaron por diferencias en sus estilos de vida.

"No para nada, nosotros tuvimos una relación muy linda. Siempre estábamos muertos de risa, siempre lo digo, pero definitivamente sí, yo en un momento dije 'no estamos compaginando', no nosotros, sino nuestro estilo de vida", dijo la presentadora. Leer también: Aseguran que Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, sigue con vida

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared beosalswach) on


Desiree Ortiz al contrario de las otras exparejas de Luis Miguel, mencionó que su relación la gozó y que aún le tiene aprecio al cantante, incluso reveló que tienen contacto y hablan cuando se puede, pues ambos tienen una carrera muy demandante. Leer también: Stephanie Salas habló sobre lo difícil que fue ser mamá tan joven

 

field_id_youtube)) { ?>

 

desiree ortiz, desiree ortiz y luis miguel, ex novia de luis miguel en la serie