Desde productores hasta actores, los romances de Lady Gaga

La intérprete de "Bad Romance" ha pasado por varios altibajos en su vida amorosa, conoce quiénes han conquistado su corazón

novios_lady_gaga
(Agencias/ El Universal/ Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 20/02/2019 20:21 Actualizada 20:27

Con la reciente cancelación del compromiso entre Lady Gaga y Christian Carino, recordamos que no es la primera vez que la cantante queda con el corazón roto después de una relación de años, aquí te presentamos algunos de sus amores y otros que nunca parecen andar por el aire.

Lüc Carl

Antes de siquiera ser conocida, la artista mantuvo una relación de seis años con un excéntrico hombre; pero a pesar de que había supuestos planes de boda, Angelina Germanotta negó tener alguna relación. Se sabe que su noviazgo estuvo lleno de altibajos que terminaron por deteriorar el amor que había entre ambos; terminó con él en 2011.

Rob Fusari

Fue su colaborador en el primer disco de Lady Gaga, The Fame, de acuerdo con la biografía de la cantante “Poker Face: The Rise And Rise Of Lady Gaga”, escrita por Maureen Callahan, mantuvieron una relación sentimental cuando aún vivía con Lüc Carl.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rob Fusari (@robfusari) el

La polémica entre ellos se desató aún más cuando Rob intentó demandar a la intérprete de “Bad Romance” en 2010, bajo el argumento de que él había co-escrito varios de los éxitos musicales y que, incluso, eligió el nombre artístico de la artista inspirado en una canción de Queen. La historia terminó bien, pues el productor desistió y no hubo más polémica.

Speedy González

En 2009 la también actriz tuvo un romance fugaz con uno de sus grandes amigos, quien al final terminó por sucumbir a los pies de la extravagante intérprete. Aunque no hubo problemas entre ellos, el amor pronto acabó y Lady Gaga dio el siguiente paso.

Te recomendamos: Lady Gaga cancela su compromiso matrimonial tras dos años de romance

Matthew “Dada” Williams

Fue uno de los creativos que impulsaron la carrera de la cantante, pero se sumó a la lista de conquistas de la cantautora, pues mantuvieron una relación romántico de unos meses. Algunos especularon que más que amor se trató de una estrategia para Matthew con tal de alcanzar la cima del éxito más rápido y aumentar su fortuna, pero ello fue un sacrificio, ya que dejó a su novia de toda la vida.

Taylor Kinney

Sin duda una de las relaciones más estables de la artista, salió con el actor desde 2011 hasta julio de 2016, año en el que anunciaron que su compromiso se había terminado. La cantante fue la que rompió el silencio en su documental “Gaga: Five Foot Two”, en el cual explicó que constantemente peleaba con Kinney y la relación no podía progresar si no cooperaban ambos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Taylor Kinney (@taylorkinney111) el

Christian Carino

Tras dos años de romance, Lady Gaga terminó su relación con quien ya estaba comprometida por un distanciamiento, además, la nominada al Oscar dejó de usar su anillo de compromiso a principios del mes. Tampoco lo mencionó en su discursos de agradecimiento por los galardones que ha recibido por su actuación en “A Star Is Born”.

A pesar de que su romance estuvo oculto un tiempo e incluso su compromiso, una vez más la compositora de “Million Reasons” confirmó lo que muchos ya sospechaban: el amor se acabó.

Bradley Cooper

Algunos han intuido que el reciente rompimiento de Lady Gaga es por el posible romance que ha surgido con su co-protagonista Bradley, pero esto se ha quedado en especulaciones y ninguno de los dos ha mencionado nada al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el