"Desde niña me golpeaba, totalmente drogada", Frida Sofía sobre Alejandra Guzmán

Frida Sofía detalló cómo su mamá, Alejandra Guzmán, la golpeaba y que lo hacia bajo el efecto de sustancias tóxicas

frida sofia alejandra guzman, frida sofia drogas, frida sofia ataca mama, frida sofia pleito alejandra
(Instagram https://www.instagram.com/laguzmanmx/ y https://www.instagram.com/ifridag/ )
Gente con clase Redacción 12/05/2020 12:21 Actualizada 12:46

Un libro narrará todo lo que Frida Sofía vivió al lado de su mamá, la cantante Alejandra Guzmán, con quien tiene una franca batalla desde hace más de un año. Entre acusaciones de maltrato físico, psicológico y revelaciones de abuso de drogas, la joven ha sacudido a toda la dinastía Pinal.

frida sofia alejandra guzman enrique guzman

(https://www.instagram.com/ifridag)

En una entrevista que Frida Sofía dio a TV Notas, la también hija del empresario Pablo Moctezuma aseguró que su mamá ha dicho mentiras y que desde pequeña conoció el mundo de las drogas y alcohol. "De hecho, le propongo que vaya conmigo al psiquiatra, a ver quién está más dañada, y porqué soy así; si dice que estoy superenferma mental, debe haber una razón, ¿no?", confesó la también cantante.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

g) el

Frida aseguró que con sus fuertes declaraciones solo ha querido que se sepa la verdad detrás de la vida de Alejandra Guzmán y que no busca que odien a su mamá, sino que también la escuchen a ella. "No sé si no se acuerde, pero cuando yo era niña me partía la mad** todo el día, a veces estaba hasta la mad** que ni se acordaba al otro día. La adicción es bien cul**, neta, pobrecita, porque recuerdo que se despertaba sin una pu** idea de qué había pasado (rompe en llanto); me duele recordarlo”. Leer también: "Frida no miente", la contundente respuesta de Beatriz Pasquel sobre problema con la Guzmán

alejandra guzman frida sofia(Instagram)

En medio de esta batalla de declaraciones entre Frida Sofía, quien asegura que dice la verdad, y Alejandra Guzmán, quien niega todo tipo de acusaciones, está la familia paterna de la joven. Beatriz Pasquel, esposa de Pablo Moctezuma, papá de Frida, ha sacado la casta por la incipiente cantante e, incluso, desmintió que Frida los haya golpeado y aseguró que su hijastra no miente. Leer también: Todo lo que tienes que saber sobre Beatriz Pasquel

frida sofia beatriz pasquel

“Y se lo agradezco en el alma a Beatriz porque eso no es cierto; lo único que mi madre hizo con sus declaraciones es evidenciar quién es la mentirosa. A qué grado miente, al decir que le levanté la mano a mi padre, yo jamás golpearía a mis padres; con ella lo hice para defenderme, porque desde niña me golpeaba, totalmente drogada y alcoholizada", aseguró Frida para la publicación.