Descubren a Leonardo DiCaprio: no sale con mayores de 25 años

Parece que el actor mantiene una máxima desde que comenzó su carrera en ascenso en el mundo del cine

(Agencias)
Gente con clase Jatziri Sánchez 14/03/2019 10:28 Actualizada 08:53

Dijo el cientifico Albert Einstein "No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso" y es lo que un usuario de la plataforma Reddit llevó a cabo para descubrir que el actor estadounidense Leonardo DiCaprio tiene una máxima en su vida: no salir con mujeres mayores de 25 años.

 

 

Esta gráfica muestra que las novias de Leonardo se han mantenido en lo que parece ser su norma para poder enamorarse de alguien, incluso, cuando él tenía 24 años, su novia apenas alcanzaba la mayoría de edad: Gisele Bündchen anduvo con el actor durante cinco años y terminaron su relación cuando ella cumplió 23 años de edad.

Esta publicación, que desvela la lista de amantes que el actor ha tenido a lo largo de su vida se ha vuelto tan popular que ya tiene más de 22 mil votos a favor. Aquí más datos reveladores sobre sus preferencias de andar con mujeres menores de 25 años pese a que él ahora ya tiene 44 años.

Leonardo DiCaprio salió con la modelo de lencería Erin Heatherton en 2012, cuando ella tenía 22 años; otra de sus novias fue la modelo modelo israelí Bar Refaeli, con quien duró cinco años: comenzó a salir con ella cuando tenia 20 años y terminaron cuando ella cumplió los 25.

Otro de sus romances es la modelo alemana Toni Garrn, de quien se separó cuando ella cumplió 21 años. 

 

Actualmente, leonardo DiCaprio tiene una relación amorosa con la modelo argentina Camila Morrone, de 21 años, pero también anduvo con la actriz Blake Lively quien tenía 23. ¿Será ese su secreto de la eterna juventud?