Demián Bichir dedica amorosas palabras a Stefanie Sherk, a 6 meses de su muerte

Demián Bichir abrió las puertas de su corazón para escribir un doloroso mensaje en memoria de Stefanie Sherk

demian_bichir_y_stefanie_sherk
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 22/10/2019 15:01 Actualizada 15:12

Hace seis meses que la muerte de Stefanie Sherk, quien fue esposa del actor Demián Bichir, conmovió a decenas de personas y, tras este tiempo, el protagonista de “La monja” aún la recuerda con mucho sentimiento, por ello, escribió un sentido mensaje en su memoria y decidió hacerlo público. 

También puedes leer: Demián Bichir confirma que su esposa sufría depresión; se trató de un suicidio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por DEMIAN BICHIR (@demianbichiroficial) el

Demián Bichir escribió desde el fondo de su corazón un mensaje en memoria de Stefanie Sherk, quien falleció en un aparente suicidio pues, de acuerdo a reportes, la encontraron sumergida en la alberca de su casa y amarrada con objetos pesados que le impideron salir a flote.  El actor reveló lo mucho que extraña a su amada y lo triste que se siente desde su partida.
 

“En cada hora de este amanecer eterno, he sentido tu mano sosteniendo la mía, he visto tus brazos extendidos para sostener mi cara exhausta en tus manos curativas”. 

 

 

Además, el actor habló de lo que significó la presencia de Stefanie en su vida, lo mucho que la marcó y lo importante que ella fue para él. 

 

“En mis momentos más solitarios, donde ningún sol ilumina mi camino, he visto tus ojos azul cielo guiando los míos. Aunque he llorado más lágrimas que cualquier lluvia y he conocido el sonido del dolor, tu sonrisa angelical reconfortante convierte mis angustiadas noches en días alegres”. 

 

demian bichir y stefanie sherk

Demián Bichir y Stefanie Sherk se casaron en 2011, desde entonces formaron una sólida pareja hasta la partida de ella en abril de este año. Su muerte tomó por sorpresa a muchos y fue dolorosa para todos sus seres queridos, pero en especial para el actor, quien finalmente en el mensaje que compartió, dice que desea reunirse algún día con su esposa, pero esta vez para siempre.  

 

“Es tu nombre el que me rescata de mis horas más oscuras. Tu nombre de amor y gracia real. Tu nombre que siempre puedo decir para rezar en voz alta hasta que solo la felicidad reine nuevamente. Hasta que vea ese rayo cegador saliendo directamente de tu alma, para siempre puro, para siempre amado, para siempre viviendo en un lugar tan tranquilo, tan brillante donde tú y yo nunca más volveremos a estar separados.TE EXTRAÑO PROFUNDAMENTE, STEFANIE SHERK”. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida pchiroficial) el