¡La ilusión del amor se terminó para Demi Lovato y Max Ehrich!
Redacción
demi lovato, Max Ehrich, demi max

(Instagram)

No bastó el espectacular anillo de compromiso ni las palabras de amor que intercambiaron ¡Demi Lovato y Max Ehrich cancelaron sus planes de matrimonio! La cantante, de 28 años, y el actor, de 29, se dijeron adiós luego de que ella aseguró que él era un gran apoyo para recuperar su amor propio y que él le juró amarla y cuidarla el resto de sus días.

Bajo el argumentode que ambos se quieren concentrar en sus carreras, Demi y Max se dieron adiós para siempre.

demi lovato max ehrich

 

"Fue una decisión difícil pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras. Se respetan y se aman y siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos", confesó una fuente a "People". 

Leer tambiénCelebridades que luchan, o lucharon, contra la bipolaridad

Fue en marzo de este año cuando los famosos comenzaron a salir y hace apenas dos meses, el actor le entregó el anillo de compromiso a Demi, quien compartió en Instagram una foto de ella llorando de emoción con la joya montada en su dedo.

 

demi lovato anillo

 "Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Fue algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado, pero afortunadamente tú también lo viviste. Nunca me había sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres) con todos mis defectos. Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo mismo. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma. Me honra aceptar tu mano en matrimonio. Te amo más de lo que un subtítulo podría expresar pero estoy extasiada de comenzar una familia y una vida contigo. Te amo por siempre mi bebé. Mi compañero. ¡Aquí está nuestro futuro! ", escribió la también actriz en la hermosa playa de Malibú.

El rompimiento de la pareja sucede a más de una semana que se dieron a conocer supuestos mensajes escritor por Max Ehrich con los que profesaba su amor a Selena Gomez, Ariana Grande y Miley Cyrus.

Leer tambiénDemi Lovato y Max Ehrich: todo sobre el anillo de compromiso

demi lovato, Max Ehrich, demi max