Demi Lovato se compromete con Max Ehrich

La pareja de cantantes hizo el anuncio a través de sus respectivas cuentas de Instagram en la noche el pasado miércoles 22 de julio.

Demi Lovato, compromiso demi lovato, novio demi lovato
(Instagram/ddlovato)
Gente con clase Brando Alcauter 23/07/2020 09:29 Actualizada 09:39

“[…] hoy oficialmente voy a ser la compañera de otra persona. Max Ehrich, sabía que te amaba en el momento en que te conocí” escribió Demi Lovato para dar a conocer que es una mujer comprometida en matrimonio. Por su parte Max puso “No puedo pasar otro segundo de mi tiempo aquí en la Tierra sin el milagro de tenerte como mi esposa”. Estas palabras fueron acompañadas de una serie de fotos en donde se aprecia a los futuros esposos en una playa, ella vestida de blanco y él de negro, y en una de las imágenes se aprecia el enorme anillo que Max colocó en el dedo anular de la mano izquierda de Demi.

“Eres cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que podría soñar en una compañera de vida” es como empezó Max de 29 años esta declaratoria de compromiso con Demi Lovato, a lo que ella respondió “Me siento honrada de aceptar tu mano en matrimonio. Te amo más de lo que una leyenda podría expresar, pero estoy extasiada de empezar una familia y una vida contigo”. Leer más: Demi Lovato revela nuevo romance en video ¡de Ariana Grande y Justin Bieber!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When I was a little girl, my birth dad always called me his “little partner” - something that might’ve sounded strange without his southern cowboy like accent. To me it made perfect sense. And today that word makes perfect sense again but today I’m officially going to be someone else’s partner. @maxehrich - I knew I loved you the moment I met you. It was something I can’t describe to anyone who hasn’t experienced it firsthand but luckily you did too.. I’ve never felt so unconditionally loved by someone in my life (other than my parents) flaws and all. You never pressure me to be anything other than myself. And you make me want to be the best version of myself. I’m honored to accept your hand in marriage. I love you more than a caption could express but I’m ecstatic to start a family and life with you. I love you forever my baby. My partner. Here’s to our future!!!! Ps. THANK YOU @angelokritikos FOR HIDING BEHIND ROCKS AND CAPTURING THE ENTIRE THING!!! I love you boo!!!

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Demi y Max comenzaron su noviazgo a inicios de 2020, pero no fue sino hasta marzo que hicieron pública la relación que habían iniciado y hasta pasaron juntos la etapa más estricta del aislamiento por la expansión de coronavirus en el mundo. De hecho, en abril se corrió el rumor de un compromiso entre la pareja el cual fue negado en su momento y ahora son ellos mismos quienes dan la noticia al mundo entero.

Demi de 27 años regresó a la escena musical con la presentación de su canción “Anyone” en la 62.ª edición de los Premios Grammy que se llevó a cabo el 26 de enero de 2020 en el Staples Center de Los Ángeles en California y su participación días después en la edición 54 del Super Bowl para cantar el himno nacional estadounidense. Leer más: Captan a Eiza González y a Demi Lovato con una stripper en un centro nocturno en Miami

Por su parte Max Ehrich, originario de Marlboro, New Jersey se ha dedicado desde el 2004 al mundo de la actuación y la música, de hecho, tuvo un papel secundario en la película High School Musical 3: La graduación que se lanzó en 2008.

Demi Lovato, compromiso Demi Lovato, novio demi lovato